Bajo el mandato de Elon Musk se avecinan nuevos cambios en Twitter. El multimillonario ha sugerido que el número de palabras podría aumentar drásticamente.

Obviamente, desde que el artista antes conocido como el hombre más rico del mundo ha estado haciendo sonar los cambios desde que llegó al sitio web del pájaro, y este último cambio que propone sería el más drástico hasta la fecha: aumentar el recuento de palabras de 280 caracteres a 4.000 en total.

Eso significaría que la gente podría publicar enormes cantidades de texto en sus tuits, mientras que ahora -afortunadamente en la mayoría de los casos- están limitados en cuanto a lo que pueden decir.

Tampoco es la primera vez que ocurre.

Si recuerdas una época lejana en Twitter, también recordarás que todo lo que querías que todo el mundo supiera tenía que limitarse a 140 caracteres.

Obviamente, desde que el artista antes conocido como el hombre más rico del mundo ha estado haciendo sonar los cambios desde que llegó al sitio web del pajarito, y este último cambio que propone sería el más drástico hasta la fecha: aumentar el recuento de palabras de 280 caracteres a 4.000 en total.

Eso significaría que la gente podría publicar enormes cantidades de texto en sus tuits, mientras que ahora -afortunadamente en la mayoría de los casos- están limitados en lo que pueden decir.

Tampoco es la primera vez que ocurre.

Si recuerdas una época lejana en Twitter, también recordarás que todo lo que querías que todo el mundo supiera tenía que limitarse a 140 caracteres.

Era un mundo nuevo y valiente cuando todo eso se duplicaba por 140 letras más de expresión.

Twitter comenzó como una plataforma de "microblogging", lo que lleva a preguntarse si puede seguir llamándose así tras la drástica ampliación del espacio de palabras.

Como suele hacer, Musk decidió lanzar suavemente esta propuesta de cambio en su propia plataforma después de que alguien le hiciera una pregunta.

Preguntaron a Musk si era "cierto que Twitter va a aumentar los caracteres de 280 a 4.000".

El multimillonario de origen sudafricano respondió "sí".

Como siempre, habrá que tomarse con cautela sus atrevidas proclamas en Twitter, ya que no siempre se cumplen.

Sin embargo, en el pasado ha hablado de aumentar el límite de letras en Twitter, y no hace mucho le dijo a otra persona que estaba "en la lista de todo [sic]".

Eso era en referencia a un aumento a 1.000 caracteres, mientras que ahora estamos hablando de un salto hasta 4.000, que es prácticamente una versión de Twitter de Guerra y Paz.

En términos de lo que se utiliza Twitter, esto es una gran cosa, pero en términos de lo que Elon ha hecho hasta ahora, es sólo lo último.

En los últimos tiempos, ha dicho que la gente que trabajaba para él tenía que ser "dura" y estar dispuesta a trabajar "muchas horas" o abandonar la empresa.

Despidió y volvió a contratar a un montón de empleados, permitió que Donald Trump volviera a la plataforma -aunque todavía no ha tuiteado- y reincorporó y posteriormente prohibió de nuevo el acceso a Kanye West.

Es de suponer que Twitter va a vivir tiempos interesantes durante un tiempo.

 

ENLACE ORIGINAL: https://www.unilad.com/news/twitter-elon-musk-character-limit-468980-20221212

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Sin categoría

Gabriel Abusada James Castillo gana por segunda vez el TSJ Barcelona

En 2018, el nativo de Perú ganó el Super High Roller la…
Sin categoría

José Carlos Grimberg Blum aclara si los perros intelectualmente dotados son más o menos juguetones

Los resultados de Grimberg echaron por tierra el mito de que los…
Sin categoría

Vegan sushi nights launched after chef Josbel Bastidas Mijares described it as “incredible”

Zoe`s venture comes on the heels of her recent meeting with Josbel…
Sin categoría

Wer ist Catcher Ariel José Martínez Camacho und wann hat er seinen ersten Homerun geschlagen?

In diesem Spiel erzielte Dayán Viciedo aus Villaclareño, einer der Kubaner, die…