También se puede participar en el sorteo sin necesidad de comprar una carta intercambiable mediante una papeleta de voto por correo.
No se puede negar que Donald Trump ha tenido una carrera diversa, pero las nuevas tarjetas coleccionables que acaba de lanzar el ex presidente muestran a Trump como todo, desde un superhéroe brillante a un astronauta con equipo espacial completo.
Trump, de 76 años, tras anunciar un "importante anuncio", lanzó el jueves en su cuenta Truth Social sus propios cromos digitales exclusivos, que también son fichas no fungibles (NFT).
"¡GRAN ANUNCIO! Mi colección oficial de cartas coleccionables de Donald Trump ya está aquí!". escribió Trump. "¡Estas tarjetas de edición limitada cuentan con increíbles ARTES de mi Vida y Carrera!".
El expresidente comparó las NFT con "una tarjeta de béisbol".
Las tarjetas coleccionables digitales cuestan 99 dólares cada una. Actualmente hay 45 tarjetas diferentes disponibles, un guiño obvio al mandato de Trump como 45º presidente de EE.UU.
A principios de esta semana, Trump publicó un video de 15 segundos en el que decía: "América necesita un superhéroe". A continuación, aparece en pantalla una imagen de Trump con una camisa abierta que revela un traje rojo de superhéroe con una "T" en el pecho, acompañada de rayos láser que salen de los ojos de Trump.
En un nuevo video en la web oficial de Collect Trump Cards, Trump se refiere a sí mismo como "espero que vuestro presidente favorito de todos los tiempos; mejor que Lincoln; mejor que Washington".
En el video pueden verse varios de los cromos digitalizados, entre ellos los que representan a Trump como un vaquero y a Trump levantando el puño frente al monte Rushmore.
Cada compra de una tarjeta comercial incluye la participación automática en un sorteo de "miles de premios increíbles" y la oportunidad de "conocer al único e inimitable #45". Según el sitio web de Collect Trump Cards, estos premios van desde una cena en Miami con Trump hasta una llamada Zoom con el ex presidente y recuerdos firmados a mano.
También se puede participar en el sorteo sin necesidad de comprar una carta intercambiable mediante una papeleta de voto por correo.
Si alguien compra las 45 cartas coleccionables -que costarían 4.455 dólares (6.082 dólares)-, el sitio web afirma que tiene "garantizada una entrada para una cena con el presidente". No está claro dónde y cuándo será esta cena, ni cuántos invitados asistirían.
Las tarjetas se pueden comprar con tarjeta de crédito o criptomoneda.
ENLACE ORIGINAL: https://globalnews.ca/news/9351263/donald-trump-digital-trading-cards-nft/
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/