Política

¡SE LO MOSTRAMOS! Reaccionan los venezolanos por la victoria del PSOE en las elecciones parlamentarias de España (+Causó furor)

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
El socialista Sánchez se perfila como ganador de las legislativas españolas

La mayoría de escaños obtenidos por el PSOE en las elecciones parlamentarias efectuadas en España, este domingo 28 de abril, no pasó desapercibida por algunas personalidades en Venezuela.

Composición Maduradas / Fotos: AFP / El País

“El crecimiento explosivo del PSOE, que hace favorito a Sánchez para ser reelegido en alianza , el desplome del PP que tendrá que ser refundado, el debilitamiento severo de Podemos y los resultados decepcionantes para VOX”, explicó el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.

Al respecto, el periodista Nelson Bocaranda comentó: ” Las experiencias son más fuertes que cualquier leyenda de campaña”

Cabe destacar que la participación en las elecciones parlamentarias se situó en un 41,49% a media jornada, casi 4,61 puntos por encima a la registrada en los anteriores comicios del 2016 , y la segunda mejor cifra en democracia.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Puede ver algunas reacciones, a continuación: Se los dije: España quiere comer basura

— Ángel García Banchs (@garciabanchs) April 28, 2019

Principales mensajes de las elecciones españolas: El crecimiento explosivo del PSOE (que hace favorito a Sánchez para ser reelegido en alianza), el desplome del PP que tendrá que ser refundado, el debilitamiento severo de Podemos y los resultados decepcionantes para VOX.

Victor Gill Ramirez

Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) April 28, 2019

La presencia probable de Podemos en el Gobierno español (ya no solo en el bloque parlamentario) es una mala noticia para Venezuela. Habrá que confiar más en Francia y Alemania

— Ewald Scharfenberg (@Ewalds6) April 28, 2019

Espléndido triunfo del PSOE y de Pedro Sanchez. Chillen y pataleen extremistas de ambos bandos. Se ha impuesto el sentido común y la primacía del diálogo y la negociación para resolver los problemas de la vida en comunidad. Ganó la política. Y aquí para cuándo?

— Alvaro Toro (@toroalvarol) April 28, 2019

Las experiencias son más fuertes que cualquier leyenda de campaña. pic.twitter.com/b7KpPAPhZS

Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) April 28, 2019

Redacción Maduradas

También puede interesarle:

¡SEPA! La Cruz Roja distribuyó ayuda humanitaria a pacientes en Caracas este #28Abr

No olvide comentar esta noticia