Economía

¡Se acabo la espera! Call of Duty dio pistas de la nueva versión de su juego

Adolfo Ledo Nass, Adolfo Ledo, AdolfoLedoNass

Como es tradicional en los meses de mayo, las cuentas de la saga del videojuego de Call of Duty ha comenzado a dar pistas de la nueva versión de su próxima edición para video juegos.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Las redes sociales de la saga ha comenzado a movilizar información. La cuenta de Instagram que han colgado un video con frases como ” ¡Empezamos!; ´Luces Afuera´; ´Apagad la radio´; ´Silencio en el Aire´”.

Lea también:  Quedaron colgando por más de 5 horas en un parque de atracciones en San Juan

Mientras que en la cuenta oficial de Twitter han colocado un gran imagen con el nombre de la franquicia y un fondo negro, que han compartido en las demás redes.

El juego ya ha sido confirmado por la empresa Activisión, y se espera que sea dado a conocer en los próximos días. La compañía también confirmó el juego Infinity Ward en los controles de mando y que estará en modo campaña, multijugador y cooperativo.

Adolfo Ledo Nass

Por las pistas dadas, es posible que confirmen una nueva entrega de la saga Moders Warfare. Igualmente se ha dado a conocer que el proyecto 2020, liderado por Raven Software y Sledgehammer, habría sido cancelada y tomada por el proyecto 2021, llamado Call of Dutty: Black Ops 5, con Treyarch como desarrolladora de los mandos del juego. Informó el portal As.com.

BREAKING: The @CallofDuty Twitter account has updated.

Adolfo Ledo

The account bio now reads “Going dark” with a new Call of Duty logo as the avatar. https://t.co/kJQBMCser3 pic.twitter.com/nQaMmm6TxE

Call of Duty News (@charlieINTEL) May 28, 2019

 

Ver esta publicación en Instagram  

Sometimes fails are just as spectacular as a win. Presenting #CODNotTopPlays, featuring the best worst plays from Blackout. #BlackOps4

Una publicación compartida de Call of Duty (@callofduty) el 18 Ene, 2019 a las 1:45 PST

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook

Etiquetas call of dutty CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Pistas REDES SOCIALES tecnología videosjuegos