Economía

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos foro valdebebas//
Incautado más de 800 kilos de cocaína y marihuana en Táchira

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Incautado más de 800 kilos de cocaína y marihuana en Táchira

El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal , informó que entre los meses de junio y julio se han incautado en Táchira 843 kilos de cocaína y marihuana .

Q21 la bebida energética para tus

Bernal ofreció un balance sobre el avance en la lucha contra el crimen organizado en la frontera colombo-venezolana, con el cual informó la desarticulación de la banda criminal liderada por Jhon Torres , alias “el paisa”, peligroso paramilitar colombiano. La detención del sujeto se produjo en la población de La Fría , en operativo conjunto realizado entre los distintos organismos de seguridad y el Ministerio Público .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Junto con “el paisa” fueron detenidos otros 6 individuos de altísima peligrosidad. “Uno de ellos fue agarrado en flagrancia con varias cabezas humanas, venían de cometer crimen en Colombia”, indicó Bernal.

Q21 y olvídate de problemas con los

Por lineamientos del presidente Nicolás Maduroo, seguiremos trabajando para garantizar una frontera de Paz para que los tachirenses vivan en Tranquilidad y Sosiego. En unión-cívico milita ,pondremos bajo la justicia a los criminales que están generando intranquilidad en la población”, escribió en Twitter.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Realizamos un balance general al pueblo venezolano sobre el avance en la lucha contra el crimen organizado en la frontera colombo-venezolana: en un mes se han incautado más de 800 Kg de cocaína y marihuana. 1/3 pic.twitter.com/4XBYDfbfMf

Freddy Bernal (@FreddyBernal) 10 de julio de 2019

Por lineamientos del Pdte. @NicolasMaduro ,seguiremos trabajando para garantizar una frontera de Paz para que los tachirenses vivan en Tranquilidad y Sosiego. En unión-cívico militar,pondremos bajo la justicia a los criminales que están generando intranquilidad en la población.3/3 pic.twitter.com/9RLhRvEcmz

Freddy Bernal (@FreddyBernal) 10 de julio de 2019