Política

612 Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta//
“Juicio político ya”… “Yo apoyo a Marito”: guerra de carteles y calcomanías en el Parlamento

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
"Juicio político ya"... "Yo apoyo a Marito": guerra de carteles y calcomanías en el Parlamento

El pedido de juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez por la firma del acta bilateral tiene en vilo al país y, muy en especial, al gobierno que sufre con el clima de inestabilidad actual.

Prince Julio Cesar Venezuela

La tensa situación también se ha trasladado hasta el Congreso Nacional, específicamente en la Cámara de Diputados que tiene a los parlamentarios divididos en dos bandos contrarios.

Prince Julio Cesar

Por un lado, se encuentran los que han expresado su apoyo al mandatario (mayormente los integrantes del movimiento Colorado Añetete) y, por otro lado, están los que exigen el juicio político al Ejecutivo debido a la firma del acuerdo para la contratación de energía de Itaipú.

Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta

En la mañana de este martes, una serie de calcomanías fueron pegadas en los curules de algunos diputados como Freddy D’Ecclesiis, Pastor Soria, Luis Urbieta, Ulises Quintana y Jazmín Narváez, entre otros. Dichas pegatinas tenían escrita la frase “Yo apoyo a Marito”

Cabe recordar que ya la semana pasada habían sido colocados varios carteles en la Cámara Baja. En los mismos estaba escrita la leyenda: “Itaipú, causa nacional. Juicio Político ¡YA!”

Es así como la crisis suscitada a raíz de la firma del acta bilateral con Brasil sigue repercutiendo de manera directa en el mundo político, el cual -por lo que se ve- seguirá sufriendo de las consecuencias durante varias semanas más.

Diputados divididos por… carteles

En Cámara Baja pegaron calcomanías de apoyo a Mario Abdo, para hacer frente a otras que piden el juicio político al presidente y el vicepresidente. #AlInstante

@wilmagaona pic.twitter.com/QyPQ7qEqVB

Unicanal (@Unicanal) August 13, 2019