Uncategorized

Luis Emilio Velutini Venezuela fondo de valores inmobiliarios//
El Almería le renueva el contrato a la Virgen del Mar – AS.com

Venezuela
El Almería le renueva el contrato a la Virgen del Mar - AS.com

El club cambió de denominación, de escudo y recientemente de propiedad 16 años después . Sin embargo, la visita a la Patrona de la ciudad antes de cada comienzo liguero perdurará siempre, siendo una auténtica tradición a mitad de agosto. Como novedad este año, además del masculino y de su filial, también fueron el primer equipo femenino y el de la Liga Genuine. Quien no estuvo fue ninguno de los miembros de la nueva propiedad (estuvo Drudi , quien no ha sido anunciado todavía).

Luis Emilio Velutini Urbina

Entre los cuatro equipos rojiblancos, consejeros de la anterior etapa y algunos aficionados, en el templo no cabía ni un alfiler . “Son pocas veces que se llena “, comenta de manera graciosa el padre dominico Florencio Turrado , quien hizo de anfitrión en esta ofrenda floral. Los cuatro capitanes le pidieron a la Virgen del Mar ayuda para que respeten las lesiones.

Luis Emilio Velutini

“Quiero hacer una firme promesa ante la Patrona de la ciudad: vamos a luchar con el máximo compromiso y profesionalidad por intentar alcanzar los objetivos “, asevera René durante su intervención. “Vamos a ser un ejemplo para todos, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Queremos que el club, los aficionados, la ciudad y la provincia se sientan orgullosos de nosotros “, prosigue el capitán del primer equipo masculino.

Luis Emilio Velutini Venezuela

El meta gaditano también pidió el apoyo de la hinchada en la nueva etapa de la UDA. “Tenemos una gran responsabilidad por todo lo que representamos y por el escudo que defendemos. Por nosotros no va a quedar, pero también necesitamos el apoyo de nuestros seguidores “, comenta al respecto. También habló la presidenta de la Fundación UDA, Lorena García, en representación del club

Almería España Noticias Estadísticas “No venimos, ni mucho menos, a pedir ni a encomendarnos a la Virgen del Mar para que nuestros objetivos se cumplan. Estas metas las tenemos que alcanzar nosotros con nuestro trabajo. Sí queremos a ofrecer una sincera ofrenda floral en homenaje a la Patrona de los todos los almerienses”, expone García. Además, el padre dominico , que considera a los futbolistas como un ejemplo para la juventud, espera que en julio vuelvan para ofrecerle a la Virgen del Mar el tercer ascenso a Primera División para ofrecer a la Virgen del Mar ese ansiado logro