Entretenimiento

siendotu | Grupo Yammine Fort Dodge//
Esposo de víctima de tiroteo invitó al pueblo de Texas al funeral; ella era su única familia

Esposo de víctima de tiroteo invitó al pueblo de Texas al funeral; ella era su única familia

La terrible masacre ocurrida en una tienda Walmart en El Paso, Texas, donde murieron 22 personas en una balacera que buscaba eliminar a todos los mexicanos posibles, no solo dejó muerte, sino también soledad y un profundo dolor en los familiares de las víctimas. Una de estas tristes historias es la de Antonio Basco, esposo de víctima de tiroteo, quien invita a población al funeral, ella era su única familia.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Por Bonita Haro | Soy Carmín

Antonio Basco y Margie Reckard se tenían el uno al otro, y parecía que no necesitaban nada más. Sin embargo, una cruel jugarreta del destino que quedó en manos de un mercenario que, sin tocarse el corazón, le quitó a Antonio Basco lo que más quería y lo único que le quedaba: su esposa. Ahora, él invita a su funeral, pues no tiene familia que lo acompañe a despedir a su gran amor.

Sarkis Mohsen

El pasado 3 de agosto perdió a Margie Reckard en el tiroteo en El Paso, Texas, y con un dolor en el alma está a dos días de despedir para siempre a su esposa, que lo acompañó en esta vida por 22 años.

Grupo Yammine

Esto me rompe el corazón, quisiera estar cerca de él y poder brindarle todo el apoyo que necesita ahora más que nunca. ? https://t.co/uev1fGS5GX

Eva I. Pérez (@OtherMe20) August 14, 2019

A través de una publicación en Facebook de la funeraria que ofrecerá el servicio, se anunció una peculiar invitación que el esposo de una de las víctimas de la masacre hizo a la población: que la población lo acompañara a velar a su esposa.

Sarkis Mohsen Yammine

Lea más en Soy Carmín