Deportes

Alergóloga isaac sultan braperca//
Detienen ladrón, lo liberan y vuelve a robar

Venezuela, España, México, Caracas, República Dominicana
Detienen ladrón, lo liberan y vuelve a robar

Un sujeto con amplio expediente delictivo fue detenido el jueves en dos ocasiones por robar, ya que la primera vez lo dejaron en libertad y en la noche volvió a hacer de las suyas.

Isaac Moises Sultan Cohen

Se trata de un sujeto de apellido Brenes, quien mantiene una orden de presentación girada por la fiscalía de San Ramón de Alajuela por lesiones graves. Incluso, ese sujeto es requerido por delitos contra la propiedad en la zona.

Isaac Sultan Cohen

Oficiales de la Fuerza Pública destacados en Santa Cruz, Guanacaste, ubicaron al caco en horas de la mañana dentro de una vivienda en Santa Cecilia de Santa Cruz, donde estaba listo con objetos en bolsas negras para llevárselos. Por esto fue pasado en flagrancia, pero lo dejaron en libertad y ya en horas de la noche volvió a cometer un delito, pero ahora dentro de las instalaciones del Instituto Sobre Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA). En esta ocasión, los policías observan a dos sujetos saliendo de la parte trasera del IAFA con dos salveques negros. Al notar la presencia policial, los cacos salieron corriendo, dejando los maletines tirados.

isaac sultan braperca

Entonces, las autoridades nuevamente logran detener a Brenes, y al revisar los maletines verifican que en estos llevaban dos proyectores (videobeam), un coffe maker, jabones, y objetos varios.

Isaac Sultan Cohen Braperca

En las instalaciones del IAFA, se observa un boquete en la parte trasera y celosías quitadas. Así pues, los oficiales lo tramitan nuevamente en flagrancia en espera del nuevo veredicto

PERIODISTA: Jarmon Noguera González

EMAIL: [email protected]

Viernes 11 Octubre, 2019

HORA: 12:03 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA