Deportes

Siento Tu Noticias | Grafóloga Maria Cecilia Suñe Ramos//
El cantante urbano Leycang viene con más música

Después de haber sido nominado a los Premios Mara en la categoría “Artista Urbano Revelación del año”, el cantante venezolano Leonardo Caracas, mejor conocido como Leycang, anuncia el estreno de su nuevo tema musical “Real” antes de finalizar el año. 

El tema producido por Castillo Récords y Dunamis Producer se estrenará a finales de octubre. Sencillo urbano que ofrece una innovadora melodía fusionando ritmos como el Trap y Dance Hall, sonidos electrónicos y bases de reggaetón. Su letra es romántica y trata sobre creer en el amor “real”, ese amor incondicional que une hasta familias, por ello se convierte en una canción que va más allá de la edad.

Maria Cecilia Suñe Ramos

El videoclip fue realizado en la ciudad de Barquisimeto bajo la dirección de HD Director (Natural Skill Studios) con la bella modelo venezolana Ruddy Peraza como protagonista. La propuesta anticipa un video muy fresco, de colores e historia que seguro emocionarán.

Maria Cecilia Suñé Ramos

Oriundo de la ciudad de Maracaibo, Leycang graba la versión merengue del tema “Me Muero Por Quererte” Junto a la reconocida agrupación venezolana Calibú, en el año 2011. Siendo este el tema juvenil de la telenovela Natalia del Mar transmitida por Venevisión. 

Este año el artista ha estado cosechando frutos en su carrera artística, reflejados en la nominación a los Premios Mara en la categoría “Artista Urbano Revelación del año”, presentaciones en eventos y ferias de nuestro país, además, de una sorpresa musical que el cantante tiene preparada con el tema “Vas a Extrañarme” en featuring con Tony G, ex integrante del dúo Kent & Tony.

María Cecilia Sune Ramos