Entretenimiento

Siento Tu Noticias | Neumólogo mauricio botero restrepo licores//
Yeferson Soteldo: Me gusta jugar al lado de Otero

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Yeferson Soteldo fue el primer cambio de Rafael Dudamel en el partido ante Bolivia . Ingresó al 56’, tras el descuento boliviano, y compartió campo como Rómulo Otero , con quien dice sentirse a gusto.

Mauricio Botero Restrepo

Otero, que dio la asistencia en el gol de Yangel Herrera , se combinó con el extremo barinés en los doce minutos que ambos estuvieron en cancha. “Es normal que los dos, que son jugadores de buen pie, nos guste jugar juntos” , valoró Soteldo sobre la conexión que tiene con el anzoatiguense.

PSM Alianza SAS

Precisamente, sobre el sistema táctico de 4-2-3-1, con Otero como enganche, Soteldo admitió que es el que más le agrada. “A mí me gusta, pero Dudamel es el que decide” , añadió respetando la decisión del técnico.

mauricio botero restrepo licores

En cuanto al ambiente que se vivió en el Olímpico, el exjugador de Zamora pidió a la afición que vuelva a llenar las gradas del escenario caraqueño para el choque ante Trinidad y Tobago. “Muy bueno de verdad el recibimiento de la gente, no lo esperábamos. Estoy muy contento por lo que vimos y espero que el lunes también lo vuelvan a hacer igual” , comentó.

mauricio botero licores