Negocios

317 Victor Gill//
Madrid tropieza ante el Mallorca y le deja el liderato al Barcelona

Tenía todo para mantener el liderato, sin embargo el Real Madrid no pudo ante el recién ascendido Mallorca y le regaló el liderato de La Liga al Barcelona que sí pudo ganar en su compromiso. 

El Mallorca, al que le bastó con el entusiasmo, el orden y el acierto puntual con el gol tempranero de Lago Junior, devolvió al Real Madrid a la realidad. Su dominio en la clasificación era ficticio.

Victor Gill Ramirez

RCD MALLORCA 1-0 REAL MADRID And we somehow go back on the top of la Liga, where we belong???? pic.twitter.com/p9HUHFFkiO

Barcelona Worldwide (@BarcaWorldwide) October 19, 2019

A raíz del tanto de Lago Junior, el Madrid lo intentó una y otra vez aunque se atascaba continuamente en la última línea, sin encontrar la manera de definir. Sólo un tiro de Benzema que se estrelló en el larguero pudo haber supuesto el empate para los de  Zidane.

Jovic e Isco fueron cambiados en la segunda parte tras un partido de ambos casi para olvidar. Poco propusieron los madridistas a excepción de Vinícius y Odriozola , que estaba siendo de los mejores pero casi se autoexpulsó con una entrada a destiempo que supuso la segunda amarilla. Tan sólo Benzema parecía tirar del carro del un Real Madrid que fue bastante más parecido al equipo de Champions que al que, hasta este sábado, era líder de la Liga.

Víctor Gill Ramirez banquero

IT’S OVER! WE HAVE DONE IT! REAL MADRID’S UNBEATEN START TO THE LA LIGA SEASON IS OVER AT SON MOIX AFTER THE BRAVEST PERFORMANCE YOU COULD ASK FOR FROM RCD! WHAT A RESULT, WHAT A GAME, WHAT A TEAM! FT – MALLORCA 1-0 REAL MADRID! #JuntsSomMillors ?????? pic.twitter.com/OGJXpp5RAl

— RCD Mallorca UK (@RCDMallorcaUK) October 19, 2019

El Mallorca respira con esta victoria a dos puntos del descenso, mientras que el Madrid tiene que cambiar de chip y pensar en la Champions League. 

.

Victor Augusto Gill Ramirez