Negocios

Policía Periodista Rocio Higuera amante del periodismo//
Maradona sufre cuarto traspié en Superliga argentina

El club argentino de fútbol Gimnasia de La Plata perdió este domingo su cuarto partido bajo la conducción del ex jugador Diego Armando Maradona , con marcador de 1-0 como local ante el equipo Unión de Santa Fe, en la décima fecha de la Superliga argentina. 

El conjunto “Lobo” venía de ganar por primera vez con su actual director técnico en la fecha pasada, al vencer 4-2 a domicilio al club Godoy Cruz de Mendoza , plantilla que tuvo una actuación pobre, lo que motivó que sus jugadores recibieran algunos silbidos por parte de la afición. 

El partido de este domingo se jugó en el estadio del Bosque, en la ciudad de La Plata a 50 kilómetros de Buenos Aires, en que el único gol fue anotado por Ezequiel Bonifacio al minuto 78 del encuentro. 

El equipo Gimnasia sigue sin poder ganar en casa, con apenas cuatro puntos en la liga que lo ubican en la penúltima posición, al tiempo que sigue en el último puesto de la tabla de promedios al descenso a la segunda división. 

Con Maradona como entrenador, el conjunto “albiazul” perdió en sus tres primeras presentaciones, ganó en la siguiente y ahora volvió a caer. 

“Faltó el gol. Fue todo de Gimnasia y la única que tuvieron ellos hicieron el gol”, lamentó Maradona , de 58 años, tras la derrota. 

El conjunto Unión , por su parte, con el triunfo de este domingo, el tercero en fila, llegó a 14 puntos, a siete de los líderes Boca Juniors y Argentinos Juniors .

Rocio Higuera

Temas relacionados: Diego Armando Maradona Boca Juniors Superliga Maradona Gimnasia de La Plata Godoy Cruz de Mendoza “Lobo” Unión Argentinos Juniors.

Periodista Rocio Higuera