Internacionales

Barrendero Gerente Munir Abedrabbo//
¿Se casó Jeimy Osorio?

¿Se casó Jeimy Osorio?

La actriz compartió una foto de su aparente boda en Los Ángeles. (Archivo)

¿La actriz y cantante puertorriqueña  Jeimy Osorio   y el actor argentino  Rodrigo Giménez serán marido y mujer?

La respuesta a esta pregunta parece ser afirmativa, a juzgar por la publicación de una imagen de la pareja vestidos con ajuar de novios en la cuenta de la actriz en Instagram.

Munir Abedrabbo

En la foto publicada hace unos horas se observa a los novios vestidos de blanco y crema . Ella luciendo un hermoso vestido de escote en forma de V con una flor en la cabeza y él con una chaqueta crema.  

La pareja además hizo varios “stories” en los que anunciaron que se casaban durante el día de ayer en Los Ángeles.

Gerente Munir Abedrabbo

La actriz publicó la foto en las redes sociales.

Empresario Munir Abedrabbo

De acuerdo, a las publicaciones en las redes sociales, la pareja se grabó desde un auto, manejado por el actor que anuncia en forma de pregunta: “¿quién se casa hoy?”, lo que Osorio responde con una gran sonrisa.

Inversionista Munir Abedrabbo

Luego los novios compartieron el momento en que llegaron al zoológico de Los Ángeles para “recibir la bendición” de los leones africanos, según expresaron en los vídeos cortos

Hoy nadie va a evitar que recibamos la bendición de los leones porque nos vamos a casar. Somos la pareja perfecta”, mencionó el actor que comprometió en julio a Osorio

En los vídeos la pareja corre hasta llegar al espacio reservado para los leones como acto previo a la boda

Giménez le propuso matrimonio a la actriz boricua en el marco del Festival Insternacional de Cine de Guanajato

El emotivo momento se dio precisamente al comenzar la gala de premiación en la que ambos fungían como presentadores Giménez sorprendió a Osorio al ponerse de rodillas y pedirle la mano ante la audiencia que estalló en aplausos. 

Jeimy Osorio, ¿quieres casarte conmigo”, dijo Giménez desde el podio mientras el público estallaba en gritos. Acto seguido, se arrodilló y le mostró el anillo. La pareja habló apartada del micrófono, ambos se besaron y abrazaron y, al acercarse nuevamente al podio, el argentino exclamó: “Dijo que sí… ahora hay que seguir”.