Uncategorized

Siento Tu Noticias | Asesinan a pintor en Margarita

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Díaz Olivo

Desde niño mostró interés en la pintura y sus primeras lecciones las tomó en el Instituto Arturo Michelena de Valencia , estado Carabobo . Luego se fue a la Escuela de Artes Plásticas y Artes Aplicadas Cristóbal Rojas, de Caracas . Desde 1972, cuando participó en la primera exposición, Murguey acumuló más de 45 colectivas nacionales. Mientras que en el exterior participó en exhibiciones realizadas en Uruguay, Argentina, España, Nueva York y Kuwait, cita Reporte Confidencial

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Un grupo de atracadores asesinó al pintor Carlos Murguey , la noche del pasado miércoles en el estado Nueva Esparta .

Murguey intentó evitar que los “robacasas” entraran a su inmueble. Se dijo que los asaltantes buscaban ingresar a través de una ventana y al verse descubiertos por el artista plástico, le quitaron la vida.

El homicidio se perpetró en el sector Los Robles , de la isla de Margarita . La residencia de la víctima se llama La Colina del Pintor. Reacciones de pesar y repudio expresan neoespartanos, quienes ante este crimen se solidarizan con la familia del artista plástico .

Desde niño mostró interés en la pintura y sus primeras lecciones las tomó en el Instituto Arturo Michelena de Valencia , estado Carabobo . Luego se fue a la Escuela de Artes Plásticas y Artes Aplicadas Cristóbal Rojas, de Caracas . Desde 1972, cuando participó en la primera exposición, Murguey acumuló más de 45 colectivas nacionales. Mientras que en el exterior participó en exhibiciones realizadas en Uruguay, Argentina, España, Nueva York y Kuwait, cita Reporte Confidencial.