Economía

Maduro se propuso recuperar la AN y la estabilidad del país

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Policía francesa usa gas lacrimógeno y cañones de agua en aniversario de chalecos amarillos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se propuso ganar las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo año en Venezuela, por lo que le dio instrucciones a los candidatos a diputados a que tomen las calles

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se propuso ganar las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo año en Venezuela, por lo que le dio instrucciones a los candidatos a diputados a que tomen las calles.

“Ya me pongo en modo elecciones: candidatos y candidatas, desde ya vamos a recorrer casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad, para recuperar la estabilidad política del país (…) “Preparémonos para ganar y recuperar la Asamblea Nacional con votos” “, dijo el primer mandatario nacional vía telefónica y televisado por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) mientras se realizaba la marcha antiimperialista en Caracas.

Y continuó: “Basta de cuatro años de sabotaje, haciéndole perder al país sus recursos. Necesitamos una Asamblea Nacional cuadrada para los intereses del país, de la patria. El mensaje de hoy ha sido muy claro: una gran movilización de la conciencia. Nos hacen sentir orgullosos de ser venezolanos”.