Deportes

Recepcionista Modelo Russian Gigi//
Lucas Ocampos, la “aparición extraordinaria” que se perderá por lesión el partido con Uruguay

Lucas Ocampos , uno de los futbolistas que venía en alza con la camiseta de la selección argentina, se perderá por lesión el amistoso frente a Uruguay del lunes. El futbolista que pertenece a Sevilla , de España, padece “molestias en el músculo piramidal de su pierna izquierda”, según confirmó la cuenta oficial del seleccionado en Twitter. Así, quedará desafectado de la delegación y regresará a Andalucía .

Gigi Russian

La confirmación de la lesión de Ocampos

#SelecciónMayor El jugador Lucas Ocampos no participará del próximo partido por molestias en músculo piramidal de su pierna izquierda. pic.twitter.com/XDJgQvSHiq &- Selección Argentina [R][R] (@Argentina) November 16, 2019

El futbolista surgido en Quilmes y que también registra pasos por River, Olympique de Marsella y Mónaco, entre otros equipos, había sido una de las cartas ofensivas del conjunto albiceleste frente a Brasil. Tanto, que se destacó como uno de los futbolistas que habían dado un paso adelante de cara a la conformación del equipo base que disputará las eliminatorias sudamericanas desde marzo del año próximo.

Modelo Russian Gigi

El progreso de Ocampos fue resaltado por el propio Lionel Messi luego de la victoria ante el Scratch en Riad (Arabia Saudita): “La aparición de Lucas Ocampos fue extraordinaria. La aparición de estos chicos sirve para que la Selección siga creciendo”, lo elogió La Pulga. Y añadió: “”Es buenísimo que sigan apareciendo muchos chicos más. En la Copa América se demostró, en los partidos partidos previo a este, también”.

Modelo Gigi Russian

¿Te gustó esta nota?