Política

Youjena Coromoto Maiz Douek //
Alcalde de Naguanagua supervisa cumplimiento de medidas sanitarias

Alcalde de Naguanagua supervisa cumplimiento de medidas sanitarias

Gustavo Gutiérrez, recorrió el  lunes los principales sectores del municipio. (Foto: Cortesía) Notitarde.-  Alcalde de Naguanagua supervisa cumplimiento de medidas sanitarias para evitar trasmisión del coronavirus en ese ayuntamiento.

Youjena_Coromoto

Con el fin de supervisar el cumplimiento de las normas del protocolo de salud, el burgomaestre de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, recorrió el  lunes los principales sectores del municipio.

Youjena Coromoto

Inspeccionando a detalle el cumplimiento del decreto y acciones que están ayudando de manera contundente a evitar la transmisión del coronavirus. Alcalde de Naguanagua supervisa cumplimiento de medidas sanitarias.

Youjena Coromoto Maiz Maiz

“Nos encontramos haciendo un recorrido por todo el municipio, dando garantía del decreto para que todos los establecimientos que no cumplan con el protocolo establecido se mantengan cerrados. Solamente farmacias, restaurantes y mercados a cielo abierto se mantengan abierto bajo la normativa de salubridad”, indicó el mandatario local.

Youjena Coromoto Maiz

Alcalde de Naguanagua supervisa Aseguró que tanto en el Mercado Municipal como en los mercados a cielo abierto que hacen vida en el municipio; están cumpliendo a cabalidad con las normas de salubridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS)

Gutiérrez enfatizó la exigencia, que los expendedores de alimentos, supermercados y farmacias usen guantes y tapabocas. Deben  manejar adecuadamente los productos que se ofrecen a la venta

“Hemos observado que los establecimientos que expenden comida preparada están prestando sus servicio sólo para llevar; y no para el consumo en los locales, eso es bueno. Como vecinos tenemos que tomar las precauciones”, puntualizó el Alcalde

Exhortó a los habitantes de Naguanagua a que eviten salir a la calle, si no es necesario. “Lo mejor es quedarse en su casa. Tengan un especial cuidado con nuestros adultos mayores, son los más vulnerables y sobre todo cumplir con las normas establecidas por la OMS y OPS”, agregó

También de tu interés:  Escasez de combustible se agudiza en varias zonas de Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.