Deportes

Avión pakistaní se estrella en ciudad de Karachi

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
Italia no descarta un aumento de casos en las próximas semanas

Un avión de la compañía Pakistan International Airlines (PIA) con 97 personas a bordo se estrelló en un área residencial en las cercanías del aeropuerto de la ciudad de Karachi, informó la autoridad de la aviación de Pakistán

Un avión de la compañía Pakistan International Airlines (PIA) con 97 personas a bordo se estrelló en un área residencial en las cercanías del aeropuerto de la ciudad de Karachi, informó la autoridad de la aviación de Pakistán.

LEA TAMBIÉN:

Choque entre autobús y tren deja 30 muertos en Pakistán

El Airbus A320 hacía el vuelo de la ciudad paquistaní de Lahore con destino a Karachi. Despegó del aeropuerto internacional Allama Iqbal de Lahore a las 13:10 (hora local).

En las inmediaciones donde ocurrió el siniestro del vuelo PIA PK-8303, grupos de rescatistas iniciaron sus labores para auxiliar y buscar sobrevivientes.

El director general de la DG ISPR, Babar Iftikhar, dijo que la Fuerza de Respuesta Rápida del Ejército y el personal de los Rangers llegaron al lugar del accidente.

#PIA #ModelColony #MalirCantt #Karachi #Pakistan pic.twitter.com/kk6pGOaWIl

— Yusra Askari (@YusraSAskari) May 22, 2020 Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de los pasajeros y la tripulación. Se informó que al menos cinco hogares y varios vehículos fueron dañados.

Por otra parte, según reportes de medios de prensa, la Autoridad de Aviación Civil (CAA) ha declarado una emergencia en el aeropuerto después del incidente.