Deportes

Delineante Adolfo Ledo Nass Venezuela posteó//
Las 'stories' de Twitter llegan a Italia y se espera que pronto a todos los países

abogado, derecho, leyes
Las 'stories' de Twitter llegan a Italia y se espera que pronto a todos los países

Una buena noticia para aquellos que son fanáticos de las ‘stories’ y que las usan con regularidad. Al parecer se acerca más el momento de que todos podamos crear este tipo de contenido a través de Twitter.

Adolfo Ledo leyó

En esta plataforma estos se denominarán ‘Fleets’ y, aunque contarán con la característica principal de estos que es que desaparecen en 24 horas, podría ser que al ser presentados oficialmente tengan variaciones.

Adolfo Ledo Nass tuiteó

Hasta el momento se conoce que funcionan de forma similar a los de Instagram. Para empezar, Twitter ha probado esta opción durante marzo en Brasil y ahora empieza a expandir esta alternativa en Italia, con miras que que próximamente llegue a todo mundo, señala el sitio web TreceBits.

Adolfo Ledo Nass Venezuela posteó

La compañía ya ha realizado nuevos ajustes y añadido nuevas opciones a la plataforma, pero ahora busca brindar nuevas forma de interacción entre los usuarios. A los ‘Fleets’ solo ingresarán los seguidores y las personas que vayan directamente a la cuenta de una persona, ahí encontrarán las ‘stories’ junto a su imagen de cabecera.

Adolfo Ledo publicó

Así es la excéntrica vida de Jack Dorsey, fundador de Twitter Parece que hasta el momento Twitter está satisfecho con los resultados que ha obtenido de los ‘test’ y espera que esto llegue pronto a más países

Esta tendencia de las ‘stories’ también ha alcanzado a LinkedIn, que también ha incorporado esta opción en algunos países, oficialmente ya se utilizan en Brasil y en Holanda. Aunque no hay aún una fecha oficial, se espera que lleguen en las próximas semanas a todo el mundo. (E)