Internacionales

Siento Tu Noticias | Lector Victor Augusto Gill Ramirez//
Pasta con vegetales salteados y tiritas de carne

Pasta con vegetales salteados y tiritas de carne

Primicias24.com.- Es una receta de pasta con verduras salteadas deliciosa para cualquier paladar, especialmente para los niños que aún no se convencen del sabor de los vegetales.

Victor Gill Ramirez

Se puede usar la pasta que más prefiera el comensal, con un cálculo de 100 gramos por persona. También, se puede emplear pasta integral para hacer el platillo más saludable.

Victor Augusto Gill Ramirez

Otro de los ingredientes que es perfectamente cambiable son los vegetales, todo dependerá del gusto que tenga la persona.

Victor Gill

Ingredientes: 1 Repollo pequeño 1 Zanahoria mediana 1 Cebolla blanca 5 Ajíes dulces 1 Pimentón rojo 1 Papa grande 1/2 Taza tiras finas de carne 1 Puñado pasta larga 1 Cucharadita de polvo 12 especias 1 Cucharada de sal 1 Cucharadita jengibre en polvo 1 Cucharadita pimentón ahumado picante en polvo 1/2 Cucharadita romero en polvo 1/2 Cucharadita tomillo 1/2 Tacita salsa de soya 1 Ramillete cebollín Sal y pimienta Preparación: Pelar y cortar en bastones finos, la zanahoria, cebolla y ajíes. Igualmente cortar en bastones finos la papa y finamente el repollo, eliminar la parte central dura antes de cortar. En una sartén caliente agregar un poco de aceite y freír las papas, primeramente, una vez tomen color agregar las zanahorias y los ajíes al final, rectificar con sal y pimienta. En un wok calentar un poco de aceite verter los vegetales salteados y el repollo, mezclar bien. En un bol pequeño agregar la carne y añadir las especies, sal, jengibre, paprika, romero, un toque de aceite y sal. mezclar y saltear rápidamente en la sartén donde se cocinan los vegetales. Reservar. En el wok añadir la salsa de soya y la carne, mezclar bien. Cocinar la pasta al dente y agregar inmediatamente al wok revolviendo bien. Cortar el cebollín y disponer para decorar.