Internacionales

A la cárcel por robar 2 veces en el mismo barrio, Los Alpes

Los policías capturaron al sospechoso y recuperaron las pertenencias de las víctimas, avaluadas en un millón de pesos

Transcaribe: un ciclista muerto y 147 accidentes en este 2020 Identifican a empleada que cayó de piso 11 en Castillogrande Dos robos en el mismo barrio, Los Alpes, y en cuestión de minutos, tienen a Luis Esneider Fajardo Ahumado con un doble lío con la justicia.

Según la Fiscalía General de la Nación, el pasado dos de agosto, a las 7:20 de la mañana, Fajardo Ahumedo habría intimidado a un habitante de Los Alpes con arma blanca para presuntamente robarle el celular, un bolso, la ropa de trabajo y sus documentos. Luis Esneider iba una moto cuando interceptó a su víctima.

Cuando el supuesto delincuente huyó, el hombre atracado pidió ayuda a una patrulla motorizada de la Policía que hacía rondas por el sector y fue así como se inició la persecución en contra del ladrón con las indicaciones que dio la víctima, de sus características físicas y de la moto, y del rumbo que tomó.

Varias cuadras más adelante, los uniformados vieron cómo el hombre con las descripciones que les habían dado estaría asaltando con arma blanca a otra persona y le hurtaba un celular en ese mismo barrio.

Los policías capturaron al sospechoso y recuperaron las pertenencias de las víctimas, avaluadas en un millón de pesos.

Ese retenido es Luis Esneider Fajardo Ahumedo, quien en audiencia preliminares fue asegurado por un juez de Control de Garantías y enviado a la Cárcel de Ternera.

La Fiscalía le imputó los delitos de hurto calificado y agravado y violación a medida sanitaria, “tras ser descubierto en flagrancia, al parecer, amenazando a una persona para hurtarle”.

Ese organismo dice que solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Luis Esneider Fajardo Ahumado para garantizar que esté en buenas condiciones para su traslado a la cárcel.