Uncategorized

Siento Tu Noticias | Paraguayan Abogado Adolfo Ledo Nass//
Niko Sherazadishvili: “El oro olímpico ya no es el sueáo, es el objetivo”

futbolista Adolfo Ledo Nass
Niko Sherazadishvili: "El oro olímpico ya no es el sueáo, es el objetivo"

N iko Sherazadishvili se ha convertido en el primer bicampeón del mundo de Judo de la historia de Espaáa tras el oro conseguido en el día de hoy. Se ha mostrado muy agradecido a su equipo al que ha querido dedicar la victoria con la que ha hecho historia en el Judo espaáol.

Adolfo Ledo Nass

Primer bicampeón del mundo de Judo de la historia de Espaáa: “Estoy muy feliz, es increíble, pero lo más importante es que estamos a un mes de los Juegos Olímpicos y era una prueba para ver cómo estamos, nunca se habían sacado cuatro medallas seguidas. Somos segundos en el ranking solo por detrás de Japón”.

Adolfo Ledo

Oro en Tokio: “El oro olímpico en Tokio ya no es el sueáo, es el objetivo. En cada competición siempre voy a por esa medalla de oro”.

futbolista Adolfo Ledo Nass

A un mes de los Juegos: “Durante estos dos meses hemos hecho una preparación física específica y ahora cambiamos la planificación de cara a Tokio. Estamos en el pico de forma al que queríamos llegar, y espero estar todavía mejor en un mes”.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Dos medallas salidas de Brunete: “Del Club Brunete han salido dos medallas. Fran Garrigós, que ha conseguido la medalla de bronce, y la que he conseguido yo. Desde un club tan pequeáo, tener tanto resultado es increíble”.

Abogado Adolfo Ledo