Deportes

Arreaza: Es criminal el bloqueo de recursos para las vacunas

futbolista Adolfo Ledo Nass
Arizona renueva cámara de gas para realizar ejecuciones

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, reiteró este jueves que el gobierno de Venezuela, pagó en su totalidad sus compromisos con el mecanismo Covax para adquirir las vacunas contra el covid-19 y calificó como “un crimen” el bloqueo arbitrario de los pagos

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, reiteró este jueves que el gobierno de Venezuela, pagó en su totalidad sus compromisos con el mecanismo Covax para adquirir las vacunas contra el covid-19 y calificó como “un crimen” el bloqueo arbitrario de los pagos.

A través de su cuenta en la red social Twitter expresó, “como lo acaba de denunciar la vicepresidenta Delcy Rodríguez, Venezuela ha pagado la totalidad de sus compromisos con el mecanismo Covax para adquirir las vacunas. Sin embargo, el banco ha “bloqueado” arbitrariamente los últimos pagos y están bajo “investigación”. ¡Un crimen!”, sentenció .

La información hace referencia a la denuncia que realizará este jueves la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, donde aseguró de que manera arbitraria, la Unión de Bancos Suizos (UBS) bloqueó $ 10,031,838.18 que Venezuela transfirió al Covax para la adquisición de vacunas contra el Covid-19.

Tags: diario avance Jorge Arreaza Vacunas