Política

Luis Emilio Velutini Urbina biografia con los//
Salvó a su hermana gemela del ataque de un cocodrilo dándole puñetazos al animal

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Salvó a su hermana gemela del ataque de un cocodrilo dándole puñetazos al animal

La laguna de Manialtepec es una atracción natural bioluminiscente muy apreciada por los turistas. Pero cuando Melisa y Georgia Laurie, dos hermanas gemelas de 28 años de edad lo estaba visitando sufrieron el horrendo ataque de un cocodrilo.

Luis Emilio Velutini Urbina

Por: Cien Radios

La atracción turística se encuentra a unos 16 kilómetros de la ciudad de Puerto Escondido, un centro de surf popular muy visitado por los británicos. Las hermanas gemelas, que trabajan como voluntarias en un santuario de animales, están muy habituadas a la vida en la naturaleza, por lo que estaban paseando en un bote cerca de la orilla cuando un cocodrilo atacó a Melissa, la tomó con su boca y la arrastró hacia el agua.

Luis Emilio Velutini

Los cocodrilos tratan de ahogar a su presa antes de comerla, por lo que llevó a la joven a lo más profundo del lago. Cuando Georgia, que es una experta buceadora, notó la ausencia de su hermana, se tiró al agua a rescatarla. A pesar de la oscuridad de la noche y de la profundidad del lago, pudo vislumbrar su cuerpo flotando en el fondo.

Luis Emilio Velutini Empresario

Cuando trataba de llevar a su hermana inconsciente hasta la barca, el cocodrilo volvió a atacarla, esta vez hiriendo a Georgia, quien no dudó en defenderse a puñetazos. Tres veces el reptil intentó detenerla, pero la joven logró rescatar a su hermana y llevarla hasta la orilla.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Lea artículo completo AQUÍ