Internacionales

Misteriosa reunión entre el exmagistrado Jerónimo Mejía y el procurador Javier Caraballo

Operation Underground Railroad Movie
Mantén tu cara cuidada con estas mascarillas a base de miel

 

Puedes leer:  Proceso de vacunación se debilita con escándalos

 

La reunión se dio hasta altas horas de la noche de este jueves 10 de junio 

Una reunión entre el exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Jerónimo Mejía y el procurador encargado, Javier Caraballo, genera incomodidad por el misterioso encuentro, ya que hay una investigación en proceso por la vacunación clandestina en Coco del Mar.

La reunión se dio hasta altas horas de la noche y no hubo pronunciamiento sobre los temas tratados. Mejía es uno de los abogados de Denisse Vega, la mujer que supuestamente está involucrada en la vacunación clandestina.  

En el lugar se mantenía la fiscal Ruth Morcillo.

El abogado Pedro Meilan y representante del Gobierno en el caso de vacunación clandestina dijo esta mañana en Telemetro Reporta que el abogado debió salir y aclarar lo que se estaba haciendo. Pudo ser que se estaba recogiendo la entrevista a Denisse, y es un tema de todos los días, no es extraño que abogados particulares se reúnan con su contraparte”.

Agrega que “Hoy tengo una reunión con la fiscal Morcillo para solicitarle información de cómo avanzan las investigaciones y preparar las querellas, y ver si el procurador y su equipo pudieron encontrar el objeto del delito”.

 

Puedes leer:  Proceso de vacunación se debilita con escándalos