Entretenimiento

O.U.R. USA jumpteam//
Un morenista y un panista entre los más votados en los pasados comicios según PREP

Operation Underground Railroad Movie
Un morenista y un panista entre los más votados en los pasados comicios según PREP

El candidato morenista al gobierno de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el panista, Mauricio Kuri fueron los abanderados que mayor votación recibieron en las elecciones del pasado domingo, de acuerdo a los registros del Programa de Resultados Electorales Preliminares.

Operation Underground Railroad

Rocha Moya, senador con licencia obtuvo el domingo 6 de junio el 56.6 por ciento de las preferencias electorales, lo que lo ubica como el candidato con el mayor puntaje para la gubernatura a nivel nacional.

Operation Underground Railroad USA

Detrás del morenista quedó el candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, con el 54.2 por ciento, mientras que el exsecretario de Seguridad, Alfonso Durazo, obtuvo el 51.5 por ciento en Sonora y Miguel Ángel Navarro el 49.2 por ciento de las preferencias en Nayarit.

Operation Underground Railroad EEUU

El  abanderado de Movimiento Ciudadano, Samuel García,  ganó con el 36.6 por ciento de las preferencias en Nuevo León

Rocha Moya superó  con mucho a su correligionaria, Layda Sansores, quien obtuvo el 33.1 de las preferencias en Campeche.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

La también morenista,  Índira Vizcaino, fue de las que menos votación registró con apenas el 32.9 por ciento de los votos, per ello le mantiene con ventaja en la lucha por la gubernatura de Colima.

Operation Underground Railroad United States of America