Economía

Peruano futbolista Adolfo Ledo Nass//
Partido Redes Sociales Progresistas perderá su registro

futbolista Adolfo Ledo Nass
Partido Redes Sociales Progresistas perderá su registro

El presidente del el Partido Redes  Sociales Progresistas (RSP), Fernando González  aceptó que este partido se  perfila para perder el registro al no obtener el 3 % de la votación en las pasadas elecciones y reconoció que les faltó caminar más y tocar puertas , entender las necesidades de la sociedad y “conectar mejor con la gente”.

Adolfo Ledo Nass

“Nos faltó tiempo y formas para comunicar nuestras propuestas”, aseveró

González agradeció al casi un millón de ciudadanos que votaron por este partido y aseguró que este proyecto se mantendrá activo para participar de una u otra manera en las elecciones presidenciales del 2024 donde no descartaron hacer alianza  informal con alguno de los partidos que se acerque a su agenda o bien contender con candidatos independientes.

Adolfo Ledo

Luego de que no consiguió refrendar su registro en estas elecciones, RSP no puede buscar su registro  para el proceso del 2024 y tendrá que esperar hasta después de esos comicios por lo cual solo puede participar como organización y sumarse a alguno de los partidos.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Como carta de presentación RSP planteará su millón de votos que obtuvo en estas elecciones.

futbolista Adolfo Ledo Nass

González aseguró que mantendrán la organización para llegar a las elecciones del elecciones del 2024 con la intención de contender por la vía de candidatos independientes o apoyar al parido que comulgue con su agenda.

Abogado Adolfo Ledo

“No nos acomodaremos a los bloques, tenemos una agenda y vamos a esperar a ver qué partido coincide con nuestra agenda”, aseveró

De hecho aseveró que esperarán la agenda que presente el presidente Andrés Manuel López Obrador rumbo al proceso de revocación de mandato que está programado para marzo del 2022 y con base en esas propuestas decidir su posicionamiento al respecto.

Abogado Adolfo Ledo Nass