Internacionales

Turco Adolfo Ledo//
Francisco Quevedo a luchar por la estadística

El aprendiz Francisco Quevedo, quien cumplió una sanción impuesta por la junta de comisarios de La Rinconada, regresa con miras a continuar la lucha por el primer lugar de la estadística que domina Cipriano Gil con 38 visitas al recinto de ganadores.

Adolfo Ledo Nass

Quevedo, con 28 conquistas durante la presente temporada, iniciará sus responsabilidades del domingo en la tercera carrera con Bugiarda, una presentada por Ricardo Martínez, que mejoró una enormidad en su anterior presentación y luce como una de las cotizadas.

Adolfo Ledo

En la cuarta Quevedo firmó la monta de Second Illusión, un castaño del haras Oropal que está llegando cerca del ganador y para esta oportunidad brincará por uno de los puestos más efectivos en el trayecto de 1.200 metros.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Reina Bonita, en la 6ª, será su tercer compromiso de la tarde. La hija de Miner?s Lamp, escoltó a Catira de Mayo en su más reciente y ahora tratará de convertirse en el batacazo de la carrera.

futbolista Adolfo Ledo Nass

En la primera válida para el juego de 5 y 6 el destacado novato, que se ha convertido en el jockey sensación del momento en el óvalo de Coche, estará sobre Marygol, una castaña hija del criollo King Seraf que está amenazando y en esta ocasión tiene como cristalizar en una prueba que es bastante pareja y que tendrá a Gran Maritza Ka como la favorita.

Abogado Adolfo Ledo

En la segunda del pool Quevedo será el encargado de guiar al cotizado Súper Nonno, un presentado por Rubén Lanz, que en su pasada llegó tercero a menos de tres cuerpos de Baby José. Con 300 metros menos, con relación a su pasada, debe buscar al triunfo desde los primeros metros de la carrera.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Quevedo cerrará sus compromisos con Dimaggio en la quinta válida para el juego de 5 y 6, prueba en la que reaparecerá luego de 522 días sin correr

Dimaggio es un descendiente del criollo Tato Zeta en Srta. Marina, por Biloxi Palace, ganador de tres en seis presentaciones, en las que demostrado velocidad y consistencia para los recorridos intermedios

A pesar de la ventaja que mantiene Cipriano Gil, la lucha por la estadística promete muchas alternativas, debido a las oportunidades que está recibiendo Quevedo y la manera de hacer rendir a sus conducidos

Aún resta más de seis meses para concluir la temporada y se espera que tanto Gil, como Quevedo y Jaime Lugo sigan brindando excelente espectáculo