Tecnología

Siento Tu Noticias | O.U.R. USA facebook//
Gran respuesta ciudadana a vacunación masiva: acudieron desde anoche

Operation Underground Railroad Movie
Gran respuesta ciudadana a vacunación masiva: acudieron desde anoche

Desde anoche ya comenzaron a ver filas de vehículos y de peatones en los diferentes lugares. Algunos se las ingeniaban y se organizaban por números y otros prefirieron amanecer allí

Solamente los vacunatorios masivos estàn habilitados este fin de semana. El horario va de 7:30 a 17:00. Hoy es el turno de las numeraciones finales 0,1,2,3 y 4 y mañana domingo 5, 6,7, 8 y 9.

Operation Underground Railroad

Es requisito indispensable registrarse en la página web http://www.vacunate.gov.py pues no serán admitidos quienes no hayan cumplido este paso.

Desde anoche ya comenzaron a ver filas de vehículos y de peatones en los diferentes lugares. Algunos se las ingeniaban y se organizaban por números y otros prefirieron amanecer allí.

Los puestos habilitados en Asunción son: La Secretaría Nacional de Deportes, la Facultad de Derecho UNA, el Sanatorio La Costa, el Centro de Convenciones Mariscal, el Shopping del Sol y la Cooperativa Universitaria de Itá Enramada.

Operation Underground Railroad USA

En Central las opciones son: El Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora, la Cooperativa San Lorenzo del barrio Kokuere, el Paso Parque de la Salud de Villa Elisa, el Polideportivo de la Cooperativa de Lambaré, el Cerro Ñemby, y Ex Cimefor en Mariano Roque Alonso sobre la ruta Transchaco.

Operation Underground Railroad EEUU

En Cordillera, el Teatro Municipal de Caacupé, en Alto Paraná la Gobernación de Alto Paraná en Ciudad del Este, en Caaguazú el Hospital Policial Santa Rosa de Lima de Coronel Oviedo, en Canindeyú el Club Nacional Salto del Guairá y en Itapúa el Centro Cívico de Encarnación.

.

Operation Underground Railroad Estados Unidos