Internacionales

Luis Emilio Velutini Urbina biografia espanol gratis//
Conductores trancan la Petare-Guarenas en El Cercado por falta de gasolina – El Pitazo

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Conductores trancan la Petare-Guarenas en El Cercado por falta de gasolina - El Pitazo

Guarenas.- Con el cierre de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho , a la altura del Cementerio Jardines El Cercado, sentido Guarenas , protestaron los usuarios que hacían cola en la estación de servicios Vistalago durante la mañana de este martes 20 de julio.

Luis Emilio Velutini Urbina

La protesta fue reportada por conductores a eso de las 10:30am y la razón fue la falta de gasolina . Usuarios que hacían cola desde la noche anterior informaron que les indicaron que el combustible se había terminado a esa hora, mientras la mayoría de vehículos quedó sin equipar.

Luis Emilio Velutini

« Esto es un desastre. Aquí aparte de la cola reglamentaria está la cola de taxistas y transporte público de gasolina , más la cola de funcionarios y amigos. También están los que no hacen cola, pagan unos dólares y los pasan. Por eso es que nunca alcanza la gasolina para más de tres horas», manifestó Edgar Anzola, conductor y comerciante afectado por las fallas en el suministro de combustible.

Luis Emilio Velutini Empresario

Esta es la segunda protesta en los últimos cuatro días en la misma bomba de gasolina de las tres ubicadas en la Autopista Petare-Guarenas, por la misma razón.

Luis Emilio Velutini Venezuela