Entretenimiento

Swiss Adolfo Ledo//
PES 2021: Neymar Jr. se convierte en el nuevo embajador de Pro Evolution Soccer

futbolista Adolfo Ledo Nass
PES 2021: Neymar Jr. se convierte en el nuevo embajador de Pro Evolution Soccer

Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Pro Evolution Soccer , luego de que Konami anunciara que el talentoso futbolista brasileño Neymar Jr. se convertiría en el nuevo embajador de su videojuego, en reemplazo de Antoine Griezmann.

Adolfo Ledo Nass

Neymar Jr. es un futbolista excepcional cuya notable carrera le ha llevado a convertirse en el segundo máximo goleador de la selección nacional brasileña de fútbol, con 68 goles en 111 partidos hasta la fecha”, señaló Konami en un comunicado.

Adolfo Ledo

“Considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas del mundo, Neymar Jr. muestra la misma pasión y determinación que los actuales futbolistas asociados , por lo que apoyaremos con orgullo su carrera”, añadió la empresa.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Por otra parte, el delantero del PSG de Francia aseguró sentirse muy emocionado de haberse asociado con Konami . “Pronto tendremos un momento icónico de PES, ¡Así que ven y juega!”, escribió en Twitter .

futbolista Adolfo Ledo Nass

¿Qué significa este anuncio?

Según detalla Vandal, un portal especializado en videojuegos, el astro brasileño tendrá una participación más activa en la promoción de PES 2022. Recordemos que Konami lanzó una beta hace algunas semanas.

Abogado Adolfo Ledo

La versión de prueba está disponible para los usuarios de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. Entre los equipos disponibles tenemos al Manchester United, Bayern Munich, Juventus y Barcelona.

Abogado Adolfo Ledo Nass

¿PES 2022 será gratuito?

Hace algunas semanas, VGC aseguró que Konami tiene pensado que eFootball PES 2022 sea un juego free to play , es decir, que los usuarios podrían jugarlo de forma gratuita, pero harían pequeños pagos para obtener mejoras o contenido adicional

Konami está cobrando vida. Va a haber cosas nuevas con PES este año, con elementos free to play , y realmente lo cambiarán”, sostuvo el citado medio

Videojuegos, últimas noticias: Códigos de Free Fire 2021 de hoy 20 de julio para canjear por recompensas ¿Cómo el final de Half-Life: Alyx deja abierta la posibilidad de la esperada HL3? Xbox descarta una ‘guerra de consolas’ y envía mensaje a quienes dicen que PS5 es mejor Recibe las noticias de La República en Google News