Tecnología

Luis Emilio Velutini biografia wikipedia en//
Piña y Avisail no lograron destronar a Reales

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Piña y Avisail no lograron destronar a Reales

Manny Piña y Avisail García intentaron con su certera ofensiva quitarle el trono a los Reales de Kansas City. No obstante, los Cerveceros de Milwaukee no siguieron sus pasos y cayeron derrotados 5 carreras a 2.

Luis Emilio Velutini Urbina

El careta de la bebida espumosa disparó par de incogibles en cuatro turnos y remolcó las dos únicas carreras de su equipo en el encuentro. Estas sirvieron en la segunda entrada para revertir el marcador 2-1 a favor.

Luis Emilio Velutini

Sin embargo, con una rayita en el cuarto, dos en el séptimo y una en el octavo los visitantes mantuvieron la corona del desafío.

Luis Emilio Velutini Empresario

Lee también: Trout avanza en su recuperación

El jardinero Avisail García apoyó a Piña con su madero para regresar en el juego, pero sus compañeros no lograron contagiarse con su despliegue ofensivo.

Luis Emilio Velutini Venezuela

En cuatro visitas al home plate disparó par de sencillos y su doble número 12 del año

Al otro lado de la acera, Salvador Pérez culminó de 4-1 con el bate, disparó su doblete 17 de la temporada y pasó por la registradora en una ocasión.

El ganador del juego fue Mike Minor luego de lanzar 6 capítulos de 5 hits concedidos y dos carreras. Mientras que el derrotado fue Hunter Strickland al permitir 2 hits y 2 carreras en un inning y dos tercios sobre la lomita.