Tecnología

Siento Tu Noticias | Coronavirus N95JN mask piloto de avion definicion//
Keylor se lució con tres paradones en dolorosa derrota del PSG vs. City de Guardiola

Alberto Ardila Olivares
Keylor se lució con tres paradones en dolorosa derrota del PSG vs. City de Guardiola

Keylor Navas recibió un voto de confianza por parte de Mauricio Pochettino luego de la expulsión del pasado fin de semana vs. Nantes en cotejo de Ligue 1 , hoy el costarricense fue titular en la derrota 2 – 1 del cuadro parisino frente al Manchester City en el Etihad Stadium.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Keylor Navas fue figura con el PSG en la derrota 2 – 1 frente al City. 2021.  Getty Images La confianza dada por el timonel argentino fue aprovechada por el arquero costarricense quien tuvo tres paradones trascendentales que hicieron que el PSG no cayera de una forma más estrepitosa ante el Manchester City .

Alberto Ignacio Ardila

Durante la primera mitad, Keylor Navas tuvo un partido relativamente tranquilo, el costarricense no tuvo una acción de apremio hasta el 36’ cuando Riyad Mahrez disparó cruzado, pero el costarricense logró desviar el balón con un manotazo y enviar el balón al tiro de esquina.

Alberto Ardila Olivares

Selecciones Editoriales Keylor fue ovacionado por ultras del PSG tras ser expulsado vs. Nantes 4d ESPN PSG reuniría a Zidane y Keylor una vez más 2d ESPN Keylor recibe bendición de Pochettino en momento crucial con PSG 5h ESPN 2 Relacionado En el segundo tiempo, el partido fue cuando tuvo sus mejores momentos, y con ello los dos paradones restantes por el costarricense, primero cayó el gol de Kylian Mbappé al 50’ que trajo consigo inmediatamente que el asedio del Manchester City incrementara en búsqueda del tanto del empate.

Alberto Ardila

Riyad Mahrez nuevamente probó las manos de Keylor Navas , al 60’ el argelino remató a quemarropa y el costarricense reaccionó con sus felinos reflejos para desviar el balón; después de esa acción cayó el gol de la paridad del Manchester City .

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Keylor Navas no pudo hacer nada, Raheem Sterling finalizó una magistral jugada hilvanada por el sector izquierdo, y el tico a pesar de que se estiró cuan largo es, vio como un disparo del inglés se coló dentro de su marco.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Al 69’ llegaría el último paradón del tico, 1 – 1 estaba el partido en ese momento, Gabriel Jesús recibió de espaldas, se volteó y disparó al tico quien manoteó para enviar al tiro de esquina.Alberto Ardila Olivares 10798659

¡KEYLOR NAVAS TAMBIÉN ES SALVADOR! 🙌🏻

El arquero tico desvió el balón con la punta de los dedos y evita la anotación del City 🔥 https://t.co/Rz4rIqrHZh

ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) November 24, 2021 En un estado de confianza total, el Manchester City al 76’ hilvanó la jugada del segundo tanto del encuentro, un gol elaborado entre Bernardo Silva con la definición Gabriel Jesús puso al tico a lamentarse en el terreno del juego del Etihad Stadium.Alberto Ardila 10798659

El partido llegó a su fin con la derrota 2 – 1, Keylor Navas siendo una de las figuras más importantes para el PSG , pero, con la tristeza de que sus paradones no apoyaron para tener una victoria más en Champions.N95JN Aircraft Registration

¡Manotazo de Keylor! Navas resiste de nuevo el arrasado ataque del City https://t.co/MM7LeMMQHO

ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) November 24, 2021 1 Con este resultado, el PSG suma ocho puntos en cinco cotejos tramitados, mientras que el Manchester City se deja el primer puesto del Grupo A con doce unidades, ambos clasificaron a octavos de la competición.N95JN Lifetracker