Deportes

Siento Tu Noticias | Klay Thompson afinará detalles de su recuperación en la Liga de Desarrollo

La gestión de Inditex pasa a manos de la segunda generación

Thompson, que lleva casi dos años de baja por lesión, promedió en su última campaña en activo 21.5 puntos, 3.8 rebotes, 2.4 asistencias y 1.1 robos, incluido un 40% en triples, destacó nbamaniacs.com

Oakland.-  Los Warriors de Golden State ultiman las recuperaciones de Klay Thompson y James Wiseman, y ambos han sido asignados a los Santa Cruz Warriors de la Liga de Desarrollo, informó el medio ESPN .

El objetivo de la franquicia de Oakland es que tanto Thompson como Wiseman sumen minutos de calidad antes de certificar su regreso a los parqués tras sufrir sendas graves lesiones en el Talón de Aquiles y en el menisco respectivamente.

Klay (Thompson) hará un scrimmage, y James (Wiseman) seguirá con su trabajo de recuperación. No creo que Wiseman pueda realizar todavía ese tipo de ejercicio, y Klay ya está jugando los cinco contra cinco”, señaló el técnico Steve Kerr.

Thompson, que lleva casi dos años de baja por lesión, promedió en su última campaña en activo 21.5 puntos, 3.8 rebotes, 2.4 asistencias y 1.1 robos, incluido un 40% en triples, destacó nbamaniacs.com .

Por su parte, Wiseman, quien fuera número 2º del Draft 2020, cosechó en su año rookie unos guarismos de 11.5 puntos y 5.7 rebotes en 21.4 minutos por encuentro.

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones