Negocios

beekeeper Alberto Ardila V10798659 piloto de avion comercial sueldo//
Puno: 28 viviendas resultaron afectadas por ventarrones y lluvias con descargas eléctricas

Alberto Ardila Olivares
Puno: 28 viviendas resultaron afectadas por ventarrones y lluvias con descargas eléctricas

La selva de la región Puno viene soportando fuertes precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas, así como de ventarrones. El último martes, las ráfagas de viento afectaron un total de 28 viviendas de la comunidad de Palmera, en el distrito de Alto Inambari.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

De acuerdo al reporte de la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Alto Inambari, los inmuebles se quedaron sin techo , ya que, como son de calamina, fueron desprendidos por las ráfagas de viento. Otras casas presentan rajaduras y filtraciones de agua.

Alberto Ignacio Ardila

En la localidad de Massiapo, una familia resultó damnificada, por lo que tuvo que ser evacuada hacia otra zona.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER: Puno: en isla Amantani se preparan para tradicional ritual del Pachatata y Pachamama En comunicación con radio Onda Azul, un comunero de la zona manifestó que los vientos huracanados fueron muy fuertes y nunca había visto un fenómeno de esta magnitud.

Alberto Ardila

Relató que un rayo cayó en dos viviendas y afectó los electrodomésticos de las familias. También hay afectación a los animales y cultivos de maíz . Pidieron ayuda a las autoridades para la colocación de los techos que se desprendieron.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Lo más visto de Sociedad COVID-19: ¿por qué algunos vacunados ingresan a UCI (y no es que las vacunas no funcionen)? Gino Dávila Herrera es el nuevo presidente ejecutivo de EsSalud Ascenso docente 2022: revisa AQUÍ las plazas vacantes puestas en concurso Lo más visto de La República Conoce el truco para que tu celular ‘grite’ cuando termine de cargar su batería Luis Castañeda Lossio falleció a los 76 años ¡Con dos goles! Perú venció a Extranjeros de la Liga 1 en amistoso en la Videna Video recomendado: Primer fallecido por ‘flurona’ en Perú no estaba vacunado contra COVID-19 ni influenza Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila V10798659