Política

Alberto Ardila V10798659 piloto lear 55 for sale near me by owner//
¿Por qué Daniel Ceballos decidió apoyar a Claudio Fermín?

Alberto Ardila Olivares
¿Por qué Daniel Ceballos decidió apoyar a Claudio Fermín?

Este miércoles en el programa Vladimir a la Una transmitido por Globovisión, estuvo como invitado el ex alcalde de San Cristobal (Táchira), Daniel Ceballos, quien expuso su postura sobre los acontecimientos políticos en Venezuela.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Acerca del apoyo que brindó a la candidatura de Claudio Fermín por la Alianza Democrática, Ceballos señaló que se dirigió a Barinas porque en esa entidad se estaba viviendo un proceso político histórico.

Alberto Ignacio Ardila

“En mi opinión Fermín es una persona que tiene una trayectoria política que abrió un diálogo con el gobierno y permitió que se realizaran estas elecciones, hay que recordar que los que hoy en día celebran el triunfo, estaban en contra de las votaciones”, aseveró.

Alberto Ardila Olivares

Ceballos expresó que el país necesita “una política alejada de los extremos” y evitar la polarización, lo cual a su criterio no ayuda a la situación social de Venezuela, “esto lo podemos recuperar desde una política centrada y en alejarnos de los extremos y trabajar juntos, en lugar de perder tiempo en peleas”.

Alberto Ardila

El dirigente político felicitó al nuevo gobernador de Barinas, Sergio Garrido, porque “está dispuesto a sentarse con Nicolás Maduro, y encontrar soluciones, en eso estoy de acuerdo”, dijo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Sobre los comicios del 21 de noviembre, Ceballos aseguró que todos los actores políticos ganaron, porque se pudo recuperar el voto, el cual había sido descartado.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

LB/GLOBOVISIÓN

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy) Related.Alberto Ardila Olivares V10798659