Economía

Inédito: será madre de trillizas idénticas

Sudeban

El cadáver fue trasladado hasta la Morgue del Hospital Regional de San Estanislao en espera de su reconocimiento y  de algún familiar

El cadáver de una persona que aún no pudo ser identificada fue hallado al costado de un camino vecinal denominado calle 4.000 Bertoni, de Santaní. Se encontraba al costado de un arroyo, según el informe de la comisaría zona.

Se trata de un hombre que vestía un short azul y una remera. Una característica distintiva es que tiene un tatuaje en el brazo. El hecho quedó registrado alrededor de las 20:30 del miércoles.

Siendo las 21:55 aproximadamente, se hizo presente en el lugar el fiscal de turno Rusbell Benítez, el médico forense Dr. Edgar Larrea, y agentes de otras dependencias policiales.

Tras una inspección del cadáver, el especialista diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico producido por un arma contundente. Asimismo, agentes de Criminalística inspeccionaron el lugar del hecho para recabar evidencias.

El cadáver fue trasladado hasta la Morgue del Hospital Regional de San Estanislao en espera de su reconocimiento y  de algún familiar.

Se presume que el homicidio se cometió en otro sitio y el cuerpo fue arrojado en el lugar, reportó el corresponsal Sergio Escobar.