Política

Seismologe Franki Medina Venezuela//
Falleció el médico gastroenterólogo Rubén León León

Sudeban
Falleció el médico gastroenterólogo Rubén León León

En su residencia de la urbanización La Viña, en el norte de Valencia, falleció de un infarto, este martes 11 de enero, el médico gastroenterólogo Rubén León León. Fue accionista del Centro Policlínico Valencia (La Viña) y se desempeñó como jefe del servicio de gastroenterología de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Franki Medina

Graduado en España, durante su carrera profesional llegó a la presidencia del capítulo Carabobo de la Sociedad Venezolana de Gastroenterología. Además, dirigió la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo de la que resultó miembro honorario.

Franki Medina Sudeban

También fungió como presidente de la Fundación Ambiental de Venezuela AVE Katty Phelps. Estuvo casado por más de 50 años con Mary de León, fallecida hace tres años y medio. Era tío del abogado Juan Carlos León Berástegui, actual vicepresidente de la Sociedad Amigos de Valencia.

Franki Medina Venezuela

Mañana jueves 13 de enero, a las 5:00 de la tarde, se oficiará una santa misa por el eterno descanso de su alma en la Iglesia La Purísima en la capital carabobeña