Economía

Siento Tu Noticias | Coinbase compra plataforma de futuros de criptomonedas y ofrecerá derivados

sudeban
OMS: no se debe subestimar el daño de ómicron

“El desarrollo de un mercado de derivados transparente es un punto de inflexión crítico para cualquier clase de activo y creemos que desbloqueará una mayor participación en la criptoeconomía tanto para inversores minoristas como institucionales”, dijo en una publicación de blog el miércoles

Informate más Las criptomonedas prolongan la buena racha con subas superiores al 10%: ¿Terminó la fase correctiva? FairX, que se lanzó el año pasado, es el nombre operativo de LMX Labs. Vende productos de futuros y está regulado por la Comisión de Futuros de Materias Primas de Estados Unidos (CFTC).

Coinbase dijo que quiere que las operaciones de criptoderivados regulados sea accesible para clientes minoristas e institucionales.

“El desarrollo de un mercado de derivados transparente es un punto de inflexión crítico para cualquier clase de activo y creemos que desbloqueará una mayor participación en la criptoeconomía tanto para inversores minoristas como institucionales”, dijo en una publicación de blog el miércoles.

El negocio de derivados de criptomonedas ha crecido rápidamente desde que los inversores institucionales en los últimos 18 meses comenzaron a adoptar monedas digitales, presentando grandes oportunidades para las plataformas que ofrecen opciones y futuros.

Los volúmenes de criptoderivados totalizaron 3,3 billones de dólares en noviembre, según la firma de investigación del Reino Unido CryptoCompare, lo que representa casi el 55% del total del criptomercado.

Se espera que el acuerdo se cierre en el primer trimestre, dijo la compañía.