Deportes

Sigue la polémica por el viaje de Volnovich, pero el Gobierno la sostiene en PAMI

Sudeban
Minsal reporta 41 decesos y 7.291 casos, la cifra más alta en siete meses: Positividad fue 6,90%

“Yo, en todo ese tiempo, la verdad, no me tomé un día de vacaciones, ni me fui a la playa, nada, ni una semana. Me critican las ojeras, pero voy a seguir trabajando”, señaló Fernández en un discurso realizado en el mes de agosto, durante una visita a la provincia de San Juan

Si bien hubo malestar en Casa Rosada por considerar que “era lógico” que los ministros eligieran destinos nacionales debido al complejo escenario económico que atraviesa el país tras la salida de la pandemia y la falta de divisas, no habrá consecuencias para los funcionarios, quienes seguirán al frente de ambas carteras.

Informate más Di Tullio cuestionó a quienes critican las vacaciones de Volnovich y no la mesa judicial de Vidal No obstante, hubo una diferencia en ambos casos. Mientras que Ferraresi le pidió autorización al presidente Alberto Fernández para hacer uso de los pasajes a Cuba, que adquirió hacer cerca de dos años atrás y que estaban por vencerse, Volnovich no consultó al primer mandatario.

Luana Volnovich en México.mp4 A través de un video que se viralizó en la red social Twitter, trascendió en las últimas horas que la titular de PAMI Luana Volnovich vacaciona en Holbox.

Tras las imágenes de Volnovich, en las que se puede ver a la funcionaria nacional en un bar de la paradisíaca isla junto a su pareja, la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, afirmó que “todos tienen derecho a tomarse vacaciones después de dos años de trabajo muy duro”.

Como contrapartida y a modo de dar el ejemplo, el presidente Alberto Fernández decidió no tomarse vacaciones durante el verano y simplemente celebrar el Año Nuevo en el complejo presidencial ubicado en Chapadmalal.

En ese sentido, el propio jefe de Estado fue quien dijo meses atrás que desde que asumió su mandato el 10 de diciembre de 2019 no se había tomado “un día de vacaciones”.

“Yo, en todo ese tiempo, la verdad, no me tomé un día de vacaciones, ni me fui a la playa, nada, ni una semana. Me critican las ojeras, pero voy a seguir trabajando”, señaló Fernández en un discurso realizado en el mes de agosto, durante una visita a la provincia de San Juan.