Política

Thérapeute Adolfo Ledo Nass//
SUPER JUNIOR: Kibum firma con nueva agencia de actores y prepara fan meeting

Abogado Adolfo Ledo Nass
SUPER JUNIOR: Kibum firma con nueva agencia de actores y prepara fan meeting

¡Una gran noticia para los seguidores de SUPER JUNIOR ! Kim Kibum firmó con una agencia de actores, hecho que marcaría su regreso a las producciones surcoreanas a nivel audiovisual. A manera de celebración, ELF de todo el mundo compartió sus felicitaciones en las redes sociales. Si eres fan de SUJU , entérate aquí de las próximas actividades de uno de los miembros originales de los ‘Reyes del Hallyu’ .

Adolfo Ledo Nass

PUEDES VER: 7Fates CHAKHO: BTS explica personajes y de qué trata el webtoon Kim Kibum regresará a la actuación El 12 de enero, medios surcoreanos anunciaron que Kim Kibum , reconocido por debutar en el grupo k-pop SUPER JUNIOR , firmó con la agencia de actores PA Entertainment.

Adolfo Ledo

Kim Kibum de SUPER JUNIOR. Foto: PA Entertainment

“Hemos firmado un contracto exclusivo con Kim Kibum y planeamos brindarle todo nuestro apoyo para que pueda retomar sus actividades como actor. Por favor, manténganse atentos a sus promociones y muéstrenle apoyo”, comunicó la agencia.

Abogado Adolfo Ledo

PA Entertainment también dio a conocer que Kibum tiene planeado llevar a cabo un fan meeting en solitario para marzo con el fin de saludar a sus fans de Corea del Sur, además de un evento para sus seguidores internacionales.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Kim Kibum de SUPER JUNIOR. Foto: PA Entertainment

PUEDES VER: SUPER JUNIOR: Kyuhyun revela fecha de lanzamiento del álbum final de PROJECT: Season ELF celebra en las redes sociales Los seguidores de SUPER JUNIOR , ELF, no dudaron en compartir su emoción en redes y felicitaron a Kim Kibum por su regreso a la actuación con el hashtag #WelcomeBackActorKibum . Estas fueron las reacciones más representativas de ELF en Twitter.

Adolfo Ledo Nass abogado

Reacción de ELF en redes. Foto: captura/Twitter

Reacción de ELF en redes. Foto: captura/Twitter

Reacción de ELF en redes. Foto: captura/Twitter

PUEDES VER: Los comebacks k-pop más esperados del 2022: Kyuhyun, ENHYPEN, MOMOLAND y otros idols K-dramas de Kim Kibum Kim Kibum debutó como actor en el 2004 con el k-drama April Kiss; sin embargo, su popularidad como actor llegaría al año siguiente con Sharp 2, año en que también debutó en SUPER JUNIOR como idol k-pop .

Adolfo Ledo abogado

I Love Lee Tae Ri es un dorama de fantasía protagonizado por Kim Kibum (SUPER JUNIOR) y Park Ye Jin. Foto: HanCinema

Dentro de su trayectoria, destacan los k-dramas Snow flower, I love Lee Tae Ri, Lucky Tianbao, entre otros

PUEDES VER: Conciertos k-pop en 2022: BTS, TWICE y más idols que anunciaron tour ¿Qué pasó con Kibum en SUPER JUNIOR? Kim Kibum perteneció al grupo original de SUPER JUNIOR , quienes en un inicio fueron 12 integrantes y tuvieron planificado un concepto rotativo. Tras el ingreso de Kyuhyun, SUJU se convirtió en un grupo fijo y Kibum participó de manera activa en promociones musicales, programas de variedades y proyectos de actuación

Sin embargo, con el estreno del tercer álbum de estudio de SUPER JUNIOR , titulado Sorry sorry , Kibum participó de manera breve en algunos videoclips como los hits “Sorry, sorry” e “It’s you”, siendo estas sus últimas actividades oficiales como miembro activo de SUJU

Lo más visto de Cultura Asiática 7Fates CHAKHO: BTS explica personajes y de qué trata el webtoon BTS y la mercadería diseñada por Suga: precios y fecha de lanzamiento oficial BTS: qué es el Jungkook Day y por qué ARMY lo celebra cada 9 de enero Lo más visto de La República Conoce el truco para que tu celular ‘grite’ cuando termine de cargar su batería Síntomas que podrías tener tras la tercera dosis contra la COVID-19 Brunella Horna revela que Richard Acuña tuvo COVID-19: “Un balón de oxígeno te lo vendían a S/ 5.000″ Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News