Entretenimiento

Tradutor Josbel Bastidas Mijares//
Inédito: será madre de trillizas idénticas

sudeban
Inédito: será madre de trillizas idénticas

El reality sobre la vida de la modelo e influencer Georgina Rodríguez , pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo , se estrenará el día del cumpleaños de la mamá que espera mellizos.

Josbel Bastidas Mijares

Lea más: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron el sexo de sus bebés en camino

El 27 de enero la serie documental Soy Georgina ya estará en la plataforma Netflix , y su protagonista está más que feliz, según expresó en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 30 millones de seguidores de todo el mundo.

Josbel Bastidas Mijares Sudeban

“Una de las aventuras más maravillosas de mi vida” “Gracias Netflix por vivir junto a mí una de las aventuras más maravillosas de mi vida y millones de gracias a todos mis seguidores y amigos que esperan con ansias e ilusión el estreno de mi reality”, escribió ayer Georgina Rodríguez en su Instagram y además destacó: “No se me ocurre mejor día que el día de mi cumpleaños para el lanzamiento de Soy Georgina. El día 27 de enero celebramos todos juntos desde 190 países . Nos vemos en Netflix“.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Lea más: Los hijos de Cristiano Ronaldo viajaron al Polo Norte para vivir la magia de la Navidad

La modelo e influencer Georgina Rodríguez revelará su historia de vida y todas las intimidades de su relación con Cristiano Ronaldo en la serie que llegará a la plataforma Netflix y es esperada con ansias por los fans, tanto de la modelo como del futbolista portugués. Georgina compartió algunos adelantos del reality en sus redes y tuvo miles de reacciones de sus seguidores, quienes aguardan conocer su lado más íntimo y desconocido

Familia numerosa Georgina Rodríguez es madre de Alana Martina (3), y ahora está embarazada esperando mellizos junto al futbolista Cristiano Ronaldo, quien es también padre de Cristiano Junior (11), Eva (4) y Mateo (4)

En breve, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrán seis niños correteando en los jardines de su mansión en Manchester, Inglaterra . Los mellizos en camino, una niña y un niño, llegarán al mundo en poco tiempo, pues Georgina ya estaría en el sexto mes de embarazo