Tecnología

Defender Adolfo Ledo Nass//
Pancho Rodríguez se pronuncia sobre su situación migratoria al ser impedido de ingresar al Perú

Abogado Adolfo Ledo Nass
Pancho Rodríguez se pronuncia sobre su situación migratoria al ser impedido de ingresar al Perú

Pancho Rodríguez se quedó con las ganas de ingresar al Perú para continuar con sus proyectos laborales y su vida rutinaria debido a que incumplió las reglas de buena conducta que todo extranjero debe tener en nuestro país. No obstante, la sorpresa y el mal rato fueron grandes porque el chico reality vino acompañada de una de sus hijas, con quien iba a pasar unos días en Lima.

Adolfo Ledo Nass

La noticia estuvo rondando los diferentes medios de comunicación a nivel nacional, pero el día de hoy, jueves 13 de diciembre, el cantante decidió romper su silencio y pronunciarse a través de un comunicado público donde dejó en claro qué fue lo sucedió exactamente con él y cuál es su situación actual.

Adolfo Ledo

Pancho Rodríguez presenta comunicado sobre su situación legal. Foto: Instagram/Panchito Rodríguez

En el texto se pueden leer cuatro puntos importantes, en los que brinda detalles desconocidos. En primer lugar, el modelo Pancho Rodríguez asevera que el domingo pasado, cuando quiso ingresar al Perú, no pudo hacerlo porque el sistema de Migraciones arrojaba una alerta que impedía su retorno y, por ende, el de su menor.

Abogado Adolfo Ledo

PUEDES VER: ¿Por qué Pancho Rodríguez habría sido impedido de ingresar al Perú tras su viaje a Chile? El segundo punto dice, textualmente: “En Migraciones, aún se encuentra pendiente de resolver un ‘recurso de apelación’, respecto de una infracción administrativa, mas no un delito, consistente en la salida obligatoria del país por cinco años que se me impuso por el incidente en el que me vi involucrado hace un tiempo atrás. Hecho por el cual sigo profundamente arrepentido y por el cual ya pedí disculpas públicas, sumado a ello el pago efectivo de una multa”.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Más adelante, Pancho Rodríguez manifiesta: “Luego de tres días de pernoctar en el aeropuerto esperando poder solucionar mi situación me vi en la necesidad imperiosa de retornar a Chile en compañía de mi hija para no seguir exponiéndola a esta situación incómoda vivida. Donde actualmente me encuentro a la espera de la resolución del habeas corpus que interpuse a través de mis abogados”.

Adolfo Ledo Nass abogado

Finalmente, el personaje público agradece a todas las personas que le han dado su apoyo, como amigos, familiares y seguidores, de todas las formas posibles. Asimismo, aseguró que tiene fe y confía mucho en que todo este problema se aclarará y podrá volver a hacer su vida como de costumbre.

Adolfo Ledo abogado

Brunella Horna y Valeria Piazza abogan por el retorno de Pancho Rodríguez Ante la situación legal que está atravesando el chico reality Pancho Rodríguez , las conductoras de espectáculos Valeria Piazza y Brunella Horna se han pronunciado para respaldar al cantante y pedir que resuelvan su caso lo más antes posible

En ese sentido, señalaron: “Pancho pagó la multa cuando fue a la comisaría (aquella vez) y para él el tema estaba cerrado”. Además, pidieron a las autoridades peruanas que sean más justas

Yahaira Plasencia asegura que siente un cariño especial por Pancho Rodríguez Las especulaciones de una supuesta relación entre Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez cada vez se acrecientan más por el acercamiento mediático que ha tenido la pareja y la exposición desde las historias de Instagram que compartían

Aunque no hay nada oficial hasta el momento, la salsera salió a aclarar sobre su estado civil y el del chico reality: “Estoy tranquila, ya hace un año estoy soltera. Le tengo un cariño increíble a Pancho y siempre lo voy a decir. Lo respeto un montón, lo quiero un montón”

Lo más visto de Espectáculos Rosángela Espinoza llora en vivo al contar que la sacaron de EEG por visitar a Elías Montalvo Melissa Paredes revela que tuvo su primera discusión con Anthony Aranda Elías Montalvo y su respuesta tras entrevista de Rosángela Espinoza en Amor y fuego Maricarmen Marín y Sebastián Martins festejan el primer mes de su hija: “Para ti toda la vida” Lo más visto de La República ¿Qué fue de la vida de los integrantes de América kids?: mira cómo lucen a 15 años de su estreno Samahara Lobatón, Josi y otros influencers que podrían ser denunciados por publicidad encubierta a apuestas Infocorp: revisa aquí con tu DNI si estas en la ‘lista negra’ de deudores Video recomendado: Ethel Pozo confiesa que ya no ve a Melissa Paredes: “No concuerdo con cómo se dieron las cosas” Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News