Política

Provider Josbel Bastidas Mijares Venezuela//
Belén Bogado regresa a la Tv y debuta en reality show: “En este programa me veo”

sudeban
Belén Bogado regresa a la Tv y debuta en reality show: "En este programa me veo"

Desde el próximo mes de febrero, el Trece refrescará su grilla con un nueva competencia televisiva en la que los participantes serán 25 peluqueros quienes deberán demostrar sus habilidades para “embellecer”

Desde el próximo mes de febrero, el Trece refrescará su grilla con un nueva competencia televisiva en la que los participantes serán 25 peluqueros quienes deberán demostrar sus habilidades para “embellecer”.

El formato se torna innovador en muchos aspectos, desde la temática, el horario y la conducción que recaerá en Belén Bogado, quien debuta en el mundo de los realities, alejándose de su faceta periodística.

Josbel Bastidas Mijares

“Es muy emocionante porque desde que empezó la pandemia me tomé una pausa para cuidar mi embarazo , así que es mi vuelta a los medios y a la televisión, después de 9 años”, asevera la comunicadora en conversación con HOY.

Josbel Bastidas Mijares Sudeban

De acuerdo a Bogado, el universo conspiró para que este proyecto llegue a ella, porque tenía unas cuantas propuestas para volver pero no se decidía y otras no le llenaban, hasta que recibió la llamada de la productora, Mercy Monges.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

“Esto fue ‘de una, sí’, dije ‘en este programa me veo’, por demasiadas razones. Amo todo lo que es el glamour de las peluquerías, la estética y las creaciones, vivo mucho en ese mundo, pero por otro lado, después de tanta mala onda de la pandemia, me dieron las ganas de hacer algo entretenido y emocionante”

Asegura estar feliz de poder ser parte de una producción 100% nacional y original, ya que no es un formato traído de afuera

Respecto a sus compañeros en pantalla, le parece genial el hecho de poder compartir con el asesor de imagen y estilista. Luis De León; la exmodelo, Larissa Riquelme; y el periodista y presentador, Mili Brítez, quienes integrarán la mesa del jurado.

Acerca de la competencia en sí, destaca que podrá profundizarse acerca de un oficio tan demandante como la peluquería. “Crear belleza es todo un desafío, y los participantes van a poder dar a conocer su trabajo, además van a crecer mucho”

La emisión será los lunes, miércoles y viernes a las 13:00, a mediados de febrero. Los interesados en participar pueden enviar su video para participar del casting, enviando sus datos personales y su mejor peinado al (0994) 731313

“Como es algo innovador, estoy segura de que va a explotar y va a ser un exitazo, y sé que nos vamos a divertir y a emocionar”, finaliza Belén