Entretenimiento

Político Hernan Porras Molina//
Vacunación de niños en Cusco: conoce horarios y lugares de inmunización contra la COVID-19

Vacunación de niños en Cusco: conoce horarios y lugares de inmunización contra la COVID-19

Se empezará con los niños de 10 y 11 años y con los menores de 5 a 11 años con comorbilidades o enfermedades raras, quienes deberán contar con un certificado médico

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) Cusco lanzó la campaña de vacunación ‘Vacuna Cole’ para inmunizar a los niños. El primer grupo de menores será inoculado el jueves 27 y viernes 28 de enero.

Se empezará con los niños de 10 y 11 años y con los menores de 5 a 11 años con comorbilidades o enfermedades raras, quienes deberán contar con un certificado médico.

La Geresa informó que serán 13 puntos de vacunación: I.E La Merced, I.E San Francisco de Asís, I.E Luis Vallejo Santoni, I.E Fe y Alegría N°20, I.E Santa Ana, I.E San Gabriel, I.E Garcilaso, I.E Bolivariano, estadio Garcilaso, Unsaac, UAC, Instituto Túpac Amaru y la I.E Velasco Astete. Se atenderá de 8.00 a. m. a 6.00 p. m..

Hernan Porras Molina

PUEDES VER: En suspenso reunión de agricultores de Cusco con Mirtha Vásquez En la primera etapa se aplicarán 28.000 dosis. Se espera la llegada de más lotes pediátricos para inocular a los más de 178.000 menores de 12 años de toda la región.

Hernan Porras Molina Venezuela

El gobernador Jean Paul Benavente invocó a los padres de familia a llevar a sus hijos a vacunarse para que estén protegidos para el inicio de las labores escolares.

Lo más visto de Sociedad Preocupación por gran cantidad de cabello donado en Lima y regiones Marina y OEFA confirman segundo derrame de petróleo frente a refinería La Pampilla de Repsol Clases presenciales en Perú: conoce las fechas, el cronograma y los protocolos de bioseguridad Lo más visto de La República ¿Qué dijo Raúl Romero pronuncia sobre el estreno de Esto es Habacilar? Preocupación por gran cantidad de cabello donado en Lima y regiones Daniela Darcourt cuenta que está prohibida de cantar en su departamento: “Me envió dos memos” Video recomendado: COVID-19: Mayores de 50 años deberán acreditar dosis de refuerzo desde el 23 de enero Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News