Política

Siento Tu Noticias | Vicesecretario Hernan Porras Molina Venezuela//
Australia registra a varias féminas en semifinales

Australia registra a varias féminas en semifinales

La australiana Ashleigh Barty apenas cedió dos juegos para superar a la estadounidense Jessica Pegula durante un desigual duelo de cuartos de final en el Abierto de Australia.

Hernan Porras Molina

Pero Barty sabe que tendrá que afinar el slice para enfrentar el poderío de Madison Keys, especialmente su servicio, en la semifinal el jueves en la arena Rod Laver.

Hernan Porras Molina Venezuela

La otra semifinal enfrentará a la estadounidense Danielle Collins y la polaca Iga Swiatek

“Me encanta ser creativa con el mismo (el slice), usarlo de forma ofensiva y defensiva. En mi carrera he aprendido que es un arma para mi”, indicó Barty. “A veces intento utilizarlo a voluntad y puedo ser realmente agresiva. Pero poder utilizarlo de forma variada ha marcado mi juego en los últimos dos años de mi carrera”

Keys sabe muy bien del peligro de caer víctima del revés cortado de Barty. Lo sufrió en los cuartos de final del Abierto de Francia en 2019 y en la Copa Fed

Ambas jugadoras buscan alcanzar por primera vez la final del Abierto de Australia. Barty perdió en la semifinal de 2020 ante la eventual campeona Sofia Kenin. Serena Williams se llevó el título en 2015 tras superar a Keys en las semifinales

AP