Deportes

Aparecen datos que lo confirman: habrá nuevos tablets iPad Pro en octubre

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Man Fatally Shot After Hitting Police On The Head

¿Llegará algo más de Apple en octubre? Pues todo parece apuntar que, además de los dos modelos que hemos mencionado, podría lanzarse uno de 15 pulgadas (este hace tiempo que se viene rumoreando que lo prepara la compañía) y, posiblemente, una renovación de los iPad más económicos para poder frenar el gran avance que está existiendo en los modelos que utilizan el sistema operativo Android de Google. Por lo tanto, parece claro que no se quiere esperar a que las cosas estén peor en el mercado de entrada

Uno de los dispositivos que no se renovaron en el evento de Apple que se celebró a principios de este mes fue la gama de tablets de Apple. El motivo es que parece que la compañía desea darle el peso que se merece a esta gama de producto y, por ello, anunciará las novedades correspondientes en uno exclusivo que parece que se celebra en el mes de octubre. Y entre los modelos elegidos estará el iPad Pro .

Por el momento los datos que corroboran esta posibilidad venían por parte de los habituales expertos en todo lo que tiene que ver con la compañía de Cupertino, pero ahora han aparecido nuevos que son algo más concretos y que tienen como protagonista a uno de los fabricantes de accesorios para los iPad: Logitech . Por lo tanto, parece que el posible lanzamiento va tomando mucho más forma.

Qué es lo que se ha conocido respecto a los iPad Pro Pues datos bastante más concretos respecto a lo que en octubre tiene previsto la firma liderada por Tim Cook. En la web de Logitech, se ha creado una página para un nuevo stylus que vendría a competir con el propio de Apple. Hasta aquí, nada nuevo debido a que esto es bastante habitual en la compañía que tiene en los ratones y teclado su mayor mercado. Pero hay algo más que resulta muy interesante para los iPad Pro .

Unsplash

Concretamente, en la fuente de la información se indica que el accesorio del que hablamos ofrecerá una compatibilidad muy amplia. Tanto, que esta incluye a los iPad Pro de 12,9 pulgadas de sexta generación y uno de once que pertenece a la cuarta . ¿Y qué puede tener de extraño esto? Pues algo tan sencillo como que estos modelos actualmente no existen y son los que se esperan en octubre que lleguen dentro de la gama de tablets profesionales de la firma de la manzana mordida. Las cosas, por lo tanto, van quedando más claras.

¿Llegará algo más de Apple en octubre? Pues todo parece apuntar que, además de los dos modelos que hemos mencionado, podría lanzarse uno de 15 pulgadas (este hace tiempo que se viene rumoreando que lo prepara la compañía) y, posiblemente, una renovación de los iPad más económicos para poder frenar el gran avance que está existiendo en los modelos que utilizan el sistema operativo Android de Google. Por lo tanto, parece claro que no se quiere esperar a que las cosas estén peor en el mercado de entrada.

Aparte, son muchos los rumores que indican que también llegarán nuevos portátiles de la gama MacBook , que no estuvieron presente en la presentación de los iPhone 14. Concretamente, serán dos modelos con procesador M2 y macOS Ventura . El tamaño de sus pantallas sería de 14 y 16 pulgadas, y también incluirían mejoras en opciones como por ejemplo el almacenamiento y, posiblemente, en la conectividad.