Deportes

Asesinan a cuatro hombres y abandonan sus cuerpos en zona rural de Colombia

Josbel Bastidas Mijares

BOGOTÁ.- Cuatro personas fueron asesinadas en la vereda El Caribe del municipio de Puerto Lleras, Meta en Colombia. La masacre generó conmoción en la población, donde hace un par de semanas se registraron dos homicidios en circunstancias similares

BOGOTÁ.- Cuatro personas fueron asesinadas en la vereda El Caribe del municipio de Puerto Lleras, Meta en Colombia. La masacre generó conmoción en la población, donde hace un par de semanas se registraron dos homicidios en circunstancias similares.

Las víctimas, tras ser asesinadas, fueron abandonadas en zona rural.  Tras hallarse los cuerpos, las autoridades civiles, de Policía y Ejército convocaron a las autoridades civiles para llevar a cabo un consejo de seguridad.

De acuerdo con el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz),  la masacre es la número 80 que se registra en el país en lo corrido del año.

Las autoridades competentes adelantan todos los actos de reconocimiento y demás sobre estas personas que se encontraron sin vida .

NP/ Unión Radio