Economía

Battistini tras informe de la Misión de la ONU sobre Venezuela: Necesitamos la solidaridad del mundo libre

El representante de la Asamblea Nacional ante Colombia, Eduardo Battistini se pronunció este martes 20 de septiembre tras el informe de la Misión de la ONU sobre Venezuela

El representante de la Asamblea Nacional ante Colombia, Eduardo Battistini se pronunció este martes 20 de septiembre tras el informe de la Misión de la ONU sobre Venezuela.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! lapatilla.com

A través de sus redes sociales, Eduardo Battistini expresó “El informe de la Misión Independiente de Determinación de Hechos de la ONU ratifica que Nicolás Maduro y su régimen han cometido crímenes de Lesa Humanidad. Los venezolanos necesitamos la solidaridad del mundo libre, la empatía no debe ser con quien nos oprime”.

Asimismo, enfatizó que los venezolanos “necesitamos la solidaridad del mundo libre, la empatía no debe ser con quien nos oprime”.

El representante de la Asamblea Nacional destacó que “según el informe, las torturas y asesinatos ejecutados por el SEBIN y la DGCIM forman parte del “plan de gobierno de la dictadura”. El único objetivo de Maduro era perpetuarse en el poder a toda costa; toda su cadena de mando se prestó para torturar y asesinar venezolanos”.

El informe de la Misión Independiente de Determinación de Hechos de la ONU ratifica que Nicolás Maduro y su régimen han cometido crímenes de Lesa Humanidad.

Los venezolanos necesitamos la solidaridad del mundo libre, la empatía no debe ser con quien nos oprime. pic.twitter.com/R9G79dXZNK

Eduardo Battistini (@ebattistini) September 20, 2022